Las Fiestas Patrias son el momento ideal para disfrutar de la tradición, la familia y los amigos en torno a una mesa. Ya sea en un asado, un aperitivo o en una comida más íntima, el vino siempre es un compañero esencial para celebrar. Este 18 de septiembre, Marques de Casa Concha propone acompañar estos momentos con dos de sus icónicas variedades: Cabernet Sauvignon y Chardonnay.
Cabernet Sauvignon de Marques de Casa Concha, destaca por su complejidad y cuerpo, cualidades que lo convierten en un vino robusto y lleno de carácter. Sus profundas notas de frutos negros, como la ciruela y la mora, se entrelazan con taninos firmes que aportan estructura y una sensación de intensidad en boca.
Por otro lado, Marques de Casa Concha Chardonnay es la elección ideal para quienes buscan frescura y elegancia en la mesa. Este vino blanco, se caracteriza por sus notas de fruta tropical, toques cítricos y un delicado final mineral.
“El sabor de cada vino es fundamental para resaltar la experiencia gastronómica en estas fechas tan especiales. Nuestro Cabernet Sauvignon, con su estructura y potencia, armoniza los sabores intensos de las carnes asadas, mientras la variedad Chardonnay, complementa de manera perfecta platos más ligeros, como salmón, tiraditos o ceviches”, destaca Sebastián Rodríguez, enólogo de Marques de Casa Concha.
Las distintas cepas de Marques de Casa Concha se pueden encontrar con importantes descuento en los principales supermercados y botillerías del país, además del ecommerce https://descorcha.com/.
Para obtener más información sobre los vinos Marques de Casa Concha, visita el sitio web oficial https://marquesdecasaconcha.com/ y su Instagram @maquesdecasaconcha.chile.