HP lo tiene todo para celebrar a mamá

Reflexionar sobre las madres de hoy es pensar en mujeres tecnológicas, modernas, independientes y con una alta demanda laboral, entendiendo esas características es que HP Inc. elaboró una guía para el Día de las Madres destacando su ecosistema de dispositivos, útiles, confiables y durables, que apoyarán a las mujeres en sus agitadas jornadas.

Como buena madre preocupada por el planeta y que busca siempre los productos sustentables, una muy buena alternativa de regalo sería el combo del notebook HP Pavilion 15-eg0522la más la impresora multifuncional HP Smart Tank 580. El laptop está diseñado con partes de plástico oceánico reciclado, su empaque es de fuentes sustentables y cuenta con certificación energética ENERGY STAR. En cuanto a lo técnico, la Pavilion es de 15.6 pulgadas, posee un procesador Intel® Core™ i7 de 11.ª generación, Windows 11 y una memoria RAM de 16GB. Siendo un equipo de muy buena productividad y alto rendimiento para las labores diarias. 

En tanto la impresora, es una multifuncional de tanque de tinta está hecha con un 45% de plástico reciclado y es ideal para trabajar. Fácil de instalar y usar, con WiFi autorreparable y botones que guían al imprimir, escanear y fotocopiar. Está diseñada para cubrir las necesidades de impresión de alto volumen, la gama Smart Tank permite imprimir a color y en blanco y negro a un bajo costo, porque posee capacidad de hasta 18,000 páginas en blanco y negro y de hasta 6,000 páginas a color con los envases de tinta provistos en la caja. 

Otra buena opción de regalo es el combo de notebook HP 15-fc0022la y mochila HP Prelude 15.6 pulgadas. Esta es un laptop potente y elegante para las tareas cotidianas. Fabricada con materiales reciclados, este equipo cuenta con un procesador AMD Ryzen, Windows 11, amplio almacenamiento y gráficos fascinantes. Además, su relación pantalla-cuerpo de 85 % y su bisel estrecho de 3 lados ofrecen mucho espacio para hacer y ver más cosas importantes.

Una tercera alternativa es el pack Notebook HP 15-fc0022la, con teclado HP 450, mouse HP430 y funda de transporte HP. Este equipo es perfecto para la vida hibrida de una madre. Diseño elegante que integra materiales reciclados, gran desempeño con procesador AMD™ gráficos AMD Radeon™, sorprendente visualización, videollamadas dinámicas, amplio almacenamiento y conexión rápida WiFi6, te dan la capacidad para hacer más cosas, en más lugares y en cualquier momento del día.

Para más opciones de obsequios pueden visitar la web oficial de HP Chile

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Te puede interesar
Salud

Regulación emocional en la adolescencia

La película “Intensamente 2” nos presenta distintas emociones que aparecen durante la adolescencia, ya que en esta etapa el cerebro experimenta una significativa reestructuración, especialmente

Leer más »