Trinidad de La Noi: “Este viaje a Turquía significa felicidad pura para mí”

“Estoy demasiado feliz por esta nueva aventura con la Carmenchis!! Para nosotras es un sueño viajar por el mundo! Nos encanta!! Hace mucho veníamos pensando en este viaje en específico y hoy es una realidad!! Imposible más feliz de tickear este destino que tanto soñábamos gracias a Masai Travel que hoy nos lleva a mi y mi mamá.. a seguir sumando aventuras y recuerdos para nuestra vida!!(…)” mencionó Trinidad de La Noi.

“Este viaje para mi significa felicidad.. felicidad pura. Estoy tan feliz de viajar con mi mamá, que es mi partner, mi mejor amiga… Imposible pedir más. Hemos visto documentales, series Turcas, fotos maravillosas y ahora que se nos dio la oportunidad no lo dudamos ni dos segundos, es un destino que hace mucho tiempo teníamos ganas de conocer”  comentó la modelo. 

“Con mi mamá lo pasamos increíble juntas y nos encanta a ambas viajar. Para ella es un sueño ir a  Capadocia, el vuelo aerostático y conocer Turquía, estamos las dos en llamas. Me gustaría conocer todo de este destino, no puedo elegir un lugar específico.. El itinerario de Masai Travel lo tiene todo y más. Estoy muy ansiosa de cada día, cada destino, cada rincón que nos llevará a recorrer Masai estas dos semanas”, añadió Trinidad.

Claudio Iturra, fundador de www.masaitravel.cl invitó a la influencer a vivir una experiencia única en Turquía el próximo 16 de abril. La influencer y modelo –durante catorce días– volará en globo sobre los paisajes de Capadocia, visitará mercados, las mezquitas más famosas del mundo y la casa donde se cree que la Virgen María pasó sus últimos años, entre otras actividades que son parte del tour organizado por Masai Travel.

“Yo soy una persona que le encanta renovarse de la cultura de cada destino al que voy.. Entonces vuelvo con una energía siempre muy distinta, con el corazón lleno, con mucha más sabiduría, y no dudo que en Turquía será así de todas maneras”, enfatizó la influencer.

“Qué emoción ver a Trini y su madre ad portas de compartir momentos únicos en un destino tan encantador como Turquía. Viajar nos regala experiencias inolvidables, especialmente cuando estamos en compañía de personas queridas como es el caso de Trini y su madre. Este destino es especial y sabemos que para ella será muy especial.. sus rincones lo convierten en la elección perfecta para muchos viajeros. Sin duda, Trini recordará su visita a Turquía con gran cariño… estoy seguro que marcará un antes y después en su vida”, mencionó el periodista experto en viajes.

Uno de los puntos fuertes del tour es en la cima de la Montaña de Bulbules, donde se encuentra la casa de la Virgen María, situada a unos 9 kilómetros de la antigua ciudad de Éfeso. Se cree que fue su hogar durante los últimos años de su vida convirtiéndola en un lugar sagrado de peregrinación. 

Además, la modelo visitará la Basílica de San Juan –ubicada en las laderas de la Colina de Ayasoluk– la famosa mezquita de Santa Sofía, la mezquita azul,  Topkapi Palace, el gran centro administrativo del Imperio Otomano, entre otros. El itinerario promete una experiencia inolvidable, destacando el imperdible vuelo en globo sobre Capadocia, una navegación por el emblemático Bósforo, visitas a rincones secretos, ciudades subterráneas,  bazares y más.

“En Masai Travel siempre nos preocupamos de que cada viajero viva una experiencia única, que les haga sentir como en casa. Nuestro equipo se encarga de todos los detalles, desde proporcionar alojamientos cinco estrellas hasta ofrecer una gastronomía excepcional. De esta forma, los viajeros tienen una única preocupación: disfrutar”, añade Iturra.

El Tour “La magia de Turquía”, cuenta con tres próximas salidas el 16 de octubre, 20 de noviembre y 27 de diciembre. El programa es reconocido por su alto nivel de confort y excelencia con todo incluido: considera ticket aéreo, hotelería 5 estrellas, alimentación y variados tours, donde las personas solo deben preocuparse por disfrutar. Si quieres unirte a las experiencias Masai Travel visita  https://masaitravel.cl/turquia/

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Te puede interesar
Salud

Regulación emocional en la adolescencia

La película “Intensamente 2” nos presenta distintas emociones que aparecen durante la adolescencia, ya que en esta etapa el cerebro experimenta una significativa reestructuración, especialmente

Leer más »