Benetton Perfumes da la bienvenida a Golden Vanilla a la colección de fragancias Sisterland, una incorporación de lo más atrevida e irresistible, y el primer Eau de Parfum de la colección. Golden Vanilla es la hermana chic y empoderada que te eleva e ilumina con su brillo, llevando su calidez, encanto y oportunidades doradas allá donde va. Decidida, imparable a icónica, el lema de Golden Vanilla es Women Empower Women, con el cual aboga para que sus hermanas se apoyen entre ellas, y así puedan encontrar su lado más Golden. Con su mentalidad de Midas, te invita a vivir la vida como una aventura donde todo es posible. Todo lo que tienes que hacer es recoger tu cabello en un moño, canalizar tu poder y crear tu propia magia.
LA FRAGANCIA
Golden Vanilla es una fragancia gourmand exquisita que despliega luminosas notas iniciales de pera, pimienta rosa y acorde de neroli, acompañadas de un corazón floral de rosa y lavanda, culminando con una base cautivadora de vainilla suave, caramelo y almizcle. Esta fragancia, decididamente femenina, envuelve los sentidos con un aroma redondeado, sensual y centelleante, que resulta absolutamente irresistible.
FRASCO
El diseño premium de la botella representa a Golden Vanilla como la hermana que abandera el amor propio, y se presenta al mundo con su camiseta de I’m gold, baby, toda una declaración de intenciones. Con la tapa hecha de oro brillante, y su cabello recogido en un moño con el que afronta cualquier nuevo y emocionante desafío, Golden Vanilla simboliza el poder de lograr todo lo que te propones gracias al apoyo de tus hermanas. Un colorido bolso Benetton púrpura aparece bajo su brazo, reforzando aún más su atrevida y deslumbrante personalidad. Una personalidad que se define por ser fiel a ella misma, empoderando e inspirando a sus hermanas a hacer lo mismo, y crear momentos inolvidables.