Especial: Deliciosas opciones de chocolate para Semana Santa

¡Se acerca Semana Santa y con ella llega un mundo de placeres irresistibles para deleitar a grandes y pequeños por igual! Desde los clásicos huevitos y conejitos hasta las más ingeniosas y sofisticadas creaciones, cada año las marcas de chocolates nos sorprenden con su ingenio y maestría. En nuestro especial de hoy, te llevaremos de la mano a través de un viaje irresistible lleno de sabores, texturas y emociones

Prepárate para descubrir las opciones más deliciosas y tentadoras que las marcas líderes tienen reservadas para ti y tu familia. Partiendo por los suaves y cremosos chocolates con leche hasta los intensos y seductores chocolates oscuros, pasando por las versiones sin azúcar para aquellos que buscan cuidar su salud sin renunciar al placer.

Pero eso no es todo, también exploraremos las innovadoras combinaciones de sabores, los rellenos más sorprendentes y las presentaciones más creativas que harán de este año una Semana Santa inolvidable para ti y los tuyos.

Porque esta Pascua la felicidad tiene forma de huevito, Chocolates Nestlé te invita a compartir en familia probando todas las variedades de Trencito.

En esta festividad las sorpresas estarán en todos los formatos. Podrás encontrar bandejas con el sabor clásico del huevito de chocolate Trencito macizo en sus versiones de 125g y 255g y bolsa de 75g: bolsa de huevitos de chocolate relleno lácteo 125g; y el huevo formato pañuelo de 90g, ideal para regalar y compartir en familia y entre amigos.

En su propósito de avanzar en el cuidado del medioambiente, Nestlé además presenta sus formatos de huevitos en bandejas reciclables, identificadas con su ecoetiqueta. Todo esto enmarcado en la meta global de la empresa de tener al 2025 más del 95% de sus envases y embalajes plásticos diseñados para ser reciclados.

Además para esta temporada la novedad serán los huevos pañuelos con innovaciones con las marcas Crunch y Galak en tamaño de 205g y 199g respectivamente.

Encuentra éstas y todas las variedades de huevos de pascua Trencito, en los principales supermercados y almacenes del país.

Este año Varsovienne, en su aniversario número 70 y acorde a la festividad que se avecina, lanza su nueva campaña temática de Pascua de Resurrección para ser disfrutada por todos sus clientes en un ambiente familiar.

Consciente de la importancia de estas fechas, Varsovienne presenta su edición limitada OSTERN, compuesta por 16 productos especialmente diseñados y una nueva sorpresa para los fanáticos de esta temporada, un único y muy limitado huevo de chocolate de 1,8 kilos, disponible únicamente mediante pedido en selectas tiendas de Santiago.

Conoce toda la edición OSTERN que Varsovienne ofrece este 2024:

  • Caja Conejos y Huevos Rellenos: Una exquisita selección de huevos de chocolate con tres irresistibles rellenos.
  • Saco Conejo Surtidos: Disfruta de un delicado conejo de Pascua elaborado con el clásico Blend 36% de cacao.
  • Saco Conejo Blanco: Deléitate con un refinado conejo de Pascua.
  • Bolsitas Huevos Mazapán: Tres delicados huevos de mazapán de almendra hecho a mano.
  • Bolsitas Huevos Rellenos: Deléitate con unos irresistibles huevos rellenos de Leche Praliné Avellana, Rubio Caluga y Blanco Praliné Avellana.
  • Bolsitas Huevos Macizos Surtidos: Una selección cuidadosa de 132 gramos de huevos macizos elaborados con nuestras mejores materias primas.
  • Caja Huevos Leche 78 g: 78 gramos de huevos macizos elaborados con nuestro clásico chocolate Blended Milk 36%.
  • Huevos Metálico Macizos Surtidos 155 g: Una experiencia única con 155 gramos de huevos macizos elaborados con la mejor selección de materias primas.


    Para los amantes del chocolate que buscan opciones con menores niveles de azúcar, Varsovienne incluye su línea de chocolates Sin Azúcar, ideal para aquellos que buscan sabores intensos sin comprometer el sabor y calidad.
  • Saco Conejo Sin Azúcar 205 g: Elaborado con chocolates sin azúcar 36% de Cacao.
  • Caja Huevos Sin Azúcar 78 g: Alternativa sin azúcar de 78 gramos elaborada con nuestro chocolate 36% Cacao endulzado con Sucralosa, una opción perfecta para quienes buscan disfrutar sin preocupaciones.
  • Bolsitas Huevos Rellenos Leche Sin Azúcar: Una opción sin azúcar añadida para los paladares más exigentes. Disfruta de Leche Praliné Avellana, Blanco Praliné Avellana, Leche Pistacho y Bitter Dulce de Leche sin azúcar.

    La nueva campaña temática Ostern Pascua de Resurrección de Varsovienne estará disponible por tiempo limitado en tiendas selectas de Santiago y a la vez en su página web. Para más información visita la página web www.varsovienne.cl

Para esta celebración, la chocolatería cuenta con una delicada y colorida selección de huevitos de chocolate rellenos de dulce de leche, pasta de avellana, ganache de coco, crocante de frambuesa y caramelo, que están disponibles en cajas de 100 g, 200 g y 385 g. También están presentes las opciones sin azúcar añadida.

Para los fanáticos del chocolate, hay opciones de huevos individuales de mayor tamaño: un huevo de chocolate de 150 g y uno gigante de 1,2 kilogramos, este último está disponible en chocolate leche, amargo y blanco, y se puede encontrar sólo en tiendas de la Región Metropolitana y en su página web con opción de retiro. Los emblemáticos conejos de esta festividad también forman parte de la fiesta. En este caso, se incluyen conejos en distintos tamaños y de una amplia variedad de chocolates.

Despacho a todo Chile
En marzo “La fiesta de la vida” se vive junto a La Fête Chocolat, con una colección que busca que todos vivan una celebración llena de sabor y dulzura. Esta línea ya está disponible en todas las tiendas La Fête Chocolat de Arica a Punta Arenas, así como en su página web lafetechocolat.com con despacho express (dentro de 2 horas), programado (para el día que quieras) y con retiro en tienda (en menos de 2 horas).

Este año, Völka Chokolade ha desatado una auténtica revolución en la temporada de Pascua con su campaña #FollowTheRabbit. Sumérgete en un mundo de dulces deleites y aventuras chocolatosas mientras te embarcas en la búsqueda del conejo más famoso de la temporada.

En Völka Chokolade, la Pascua es más que huevos y conejitos de chocolate; es una experiencia sensorial que deleita tanto a jóvenes como a adultos. Desde sus emblemáticas figuras de chocolate hasta sus irresistibles creaciones temáticas de Pascua, esta tienda encarna el espíritu festivo de la temporada de manera incomparable.

Para celebrar la resurrección, Völka Chokolade ofrece una amplia gama de opciones que deleitarán todos los paladares. Desde sus clásicos huevos de chocolate rellenos con sorpresas de confitería hasta sus esculturales conejitos de chocolate oscuro, cada bocado es una obra maestra del arte chocolatero.

La temporada de Pascua está a punto de llegar, y Milka, la reconocida marca de chocolates, se complace en anunciar su emocionante gama de huevitos de chocolate para celebrar esta festividad de manera dulce y deliciosa.

Desde los clásicos hasta los más innovadores, Milka ofrece una amplia variedad de huevitos de chocolate que seguramente deleitarán a todos los amantes del dulce durante esta temporada. Ya sea que estés buscando el regalo perfecto para tus seres queridos o simplemente deseas disfrutar de un capricho personal, los huevitos de chocolate de Milka son la elección ideal para celebrar la Pascua de una manera deliciosa y memorable.

Puedes encontrar la amplia variedad de Milka para esta pascua en supermercados y las principales confiterías del país

En época de Pascua de Resurrección, La Ibérica ofrece al público su clásico conejo de la línea Fábrica de Chocolates. El producto, como todos los demás de la marca, está elaborado en base al cacao chuncho del Valle de la Convención de Cusco.

“Según un estudio de ICEX, Chile es el país con mayor consumo de chocolate en Latinoamérica: con un promedio de 2,1 kilo por persona al año. Durante este periodo aumenta el interés por este producto y por lo mismo es bueno que los consumidores escojan chocolates de calidad”, indica Álex Vera, gerente en Chile de la tradicional chocolatería.

El conejo de chocolate ($2.500) está disponible en los módulos de La Ibérica ubicados en los malls Alto Las Condes, Parque Arauco, Costanera Center, Vivo Centro, Plaza Norte, Plaza Vespucio y Plaza Oeste; también por delivery a través de las apps Rappi y Pedidos Ya, comprando en la web www.chocolateslaiberica.cl

Chocolatería La Ibérica –presente en Chile desde 2022– es una marca peruana con fábrica en Arequipa y más de 114 años en el mercado.

“La marca se ha caracterizado por querer democratizar el chocolate fino y de aroma, lo que explica la accesibilidad de nuestros precios. Los productos del catálogo son diversos, tenemos barras, tabletas, bombones, toffees, entre otros”, comenta Vera.

Catorce de los productos de La Ibérica han sido reconocidos por los mejores chefs y sommeliers de talla internacional del Institute de Bruselas (Bélgica), líder mundial en la evaluación y certificación de alimentos y bebidas.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Te puede interesar