MADISON BEER SE ASOCIA CON JBL PARA OFRECER A SUS FANS UNA EXPERIENCIA ÚNICA DURANTE SU GIRA

JBL, la marca pionera en innovación de audio, anunció recientemente que realizará una colaboración especial con la artista y productora, Madison Beer. Con más de 2.4 mil millones de reproducciones ganadas en todo el mundo, Madison es una artista dinámica y versátil cuya voz combina influencias pop, R&B y soul. 

La artista anunció que durante su próxima gira creará contenido exclusivo de la marca, con su JBL PartyBox y sus auriculares, documentando momentos exclusivos tras bambalinas, mostrándole a sus seguidores experiencias únicas de su gira. 

“Estoy emocionada de asociarme con JBL y dar a los fans un vistazo detrás de escena de mi vida en gira”, dijo Madison Beer.

A propósito de esta alianza, JBL estará activo en la ciudad de Nueva York los días 17 y 18 de mayo para el lanzamiento de la última JBL PartyBox, en donde se realizará un evento de presentación de producto y Madison será la presentadora. Este lanzamiento se llevará a cabo durante la parada en Nueva York de la gira de Madison, y los fans tendrán la oportunidad de ganar entradas y productos JBL.

“La voz y el estilo únicos de Madison Beer la convierten en el complemento perfecto para nuestra marca, mientras continuamos promoviendo y celebrando las voces de aquellos que abrazan la autoexpresión JBL se posiciona como un faro para inspirar, empoderar y conectar a los creadores para que abracen su individualidad y estamos emocionados de que Madison Beer haya hecho de los productos JBL una parte indispensable de su viaje.”, dijo Chris Epple, vicepresidente de Marketing de HARMAN. 

Para obtener información adicional sobre JBL o para ver contenido detrás de escena de Madison en los próximos meses, visita www.JBL.com   y sigue a @jblaudio en Facebook, Instagram, X y YouTube.  

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Te puede interesar