Chocolatería La Ibérica trae nuevos productos a Chile: Chocoperlas y Milky Bite Size

Dos nuevas propuestas de la tradicional chocolatería peruana La Ibérica se sumaron a su catálogo en Chile: Chocoperlas, una fina variedad de frutos secos cubiertos de chocolates y elaborados artesanalmente; y el bocado Milky Bite Size, ideal para las colaciones de niños, jóvenes y adultos.

Álex Vera, gerente de La Ibérica en Chile, destacó que Chocoperlas es parte de la línea Chocolatier, la familia de productos más exclusiva de la centenaria marca peruana. La propuesta viene en dos presentaciones: avellanas confitadas cubiertas de chocolate con leche y trozos de almendras caramelizadas; y de pistachos confitados cubiertos con chocolate con leche.  “Lo que mejor describe a los productos de la línea Chocolatier es que son una joya para compartir”, destaca Vera. 

El segundo de los productos es el chocolate Milky Bite Size, un bocado de diez gramos elaborado con leche y su tradicional cacao fino y aromático.

Respecto a los precios, Chocoperlas tiene un valor de $6 mil el paquete de 100 gramos; mientras que Milky Bite Size, $10 mil la caja con 40 unidades. 

La Ibérica en el mercado local

Chocolatería La Ibérica –presente en Chile desde 2022– es una marca peruana con fábrica en Arequipa y más de 114 años en el mercado. Sus productos se pueden encontrar en supermercados Tottus en todo el país, en las tiendas de conveniencias OXXO, en los centros comerciales Alto Las Condes, Costanera Center, Parque Arauco, Plaza Vespucio, Vivo Centro, Plaza Oeste y Plaza Norte, además en su página web www.chocolateslaiberica.cl con delivery a través de las apps Rappi y Pedidos Ya.

“La marca se ha caracterizado por querer democratizar el chocolate fino y de aroma, lo que explica la accesibilidad de nuestros precios. Los productos del catálogo son diversos, tenemos barras, tabletas, bombones, toffees, entre otros. Todos ellos están elaborados con el tradicional cacao chuncho del Valle de la Convención de Cusco”, señala Álex Vera. 

Catorce de los productos de La Ibérica han sido reconocidos por los mejores chefs y sommeliers de talla internacional del Institute de Bruselas (Bélgica), líder mundial en la evaluación y certificación de alimentos y bebidas.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Te puede interesar