La mejor tecnología en esta vuelta a clases

Con el inicio del colegio y la universidad la búsqueda del equipo tecnológico perfecto se convierte en una tarea cada vez más difícil, tanto para los estudiantes como para los padres. La combinación de emoción y ansiedad que rodea la temporada es una experiencia universal y la presión adicional de encontrar los dispositivos más adecuados dentro de un presupuesto razonable complica más la situación. 

Para solucionar esto, Xiaomi asumió el desafío de seleccionar una variedad de smartphones de todas las gamas de precios diseñados para satisfacer las necesidades de sus usuarios a un precio promocional hasta el 12 de marzo. 

Smartphones para todos los gustos

Para quienes busquen un nuevo smartphone, Xiaomi tiene opciones para todos los presupuestos. Para los estudiantes que quieran un dispositivo bueno, bonito y barato, está el Redmi A2 de 64GB a un precio de $79.990 (precio original $139.990) que se encuentra disponible en colores azul, verde y negro, y versiones con 2 y 3 GB de RAM, con 32 GB de almacenamiento a los que se puede sumar una MicroSD.

Otra opción es el Smartphone Redmi 13C a un precio promocional de $159.990 (precio original $189.990) que destaca por su pantalla a 90 Hz, su gran batería y su cámara triple de 50 megapíxeles. También con este dispositivo no hay que preocuparse por la carga, ya que cuenta con una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 18W, que garantiza hasta 2 días de uso continuo.

Para quienes busquen una opción de mayor gama está el Redmi Note 12 Pro 5G a un precio promocional de $276.990 (precio original $459.990). Con un elegante diseño, este smartphone posee una memoria interna de 256 GB y memoria RAM de 8GB, que permite trabajar en múltiples tareas a la vez  y almacenar una gran cantidad de información y archivos sin problema. Además, este modelo cuenta con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas que ofrece una resolución FullHD+, una tasa de 120 Hz, un brillo máximo de 900 nits y una protección Corning Gorilla Glass 5, además de que es compatible con Dolby Vision para disfrutar de una gran calidad de imagen.

Los Redmi Note 12 Pro, Redmi Note 13C, Redmi A2, estarán disponibles en oferta hasta mediados de marzo, a través de Abcdin, Paris, Falabella y Ripley.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Te puede interesar