La tecnología Luz de Aura inteligente va más allá del flash y proporciona una mejor plataforma para las imágenes

Hace siete años, vivo creó la primera Luz de Aura para dar un nuevo empuje al video y la fotografía. Desde entonces, los expertos en tecnología de la marca han trabajado para lograr efectos de luces y sombras, claridad de imagen y representación atmosférica a nivel de estudio. Y el smartphone V30 de vivo es la culminación de años de investigación y desarrollo.

Para la nueva generación de Luz de Aura inteligente, disponible en V30, los ingenieros de imágenes de la marca de teléfonos inteligentes trabajaron en varios escenarios cotidianos con el fin de garantizar retratos de alta calidad. Y así, la nueva Luz de Aura ofrece una suave iluminación tridimensional, una calidad de imagen ultra clara y transparente y un efecto óptico bokeh natural.

Lo que comenzó como el proyecto “Jingwei Reclamation”, se convirtió en el algoritmo de retoque de piel con IA y la Luz de Aura, que hoy lideran la industria. La nueva Luz de Aura  de nivel de estudio, que otorga iluminación de lejos y de cerca, iluminación fría y cálida, así como una innovadora luz de relleno inteligente, es el logro más cercano a los efectos de de nivel profesional hasta la fecha, lo que permite capturar retratos en cualquier momento y lugar.

Más y mejor luz, como en un estudio profesional

La Luz de Aura inteligente de nivel de estudio de vivo V30, ubicada en el módulo de cámara trasero, eclipsa a sus similares con una superficie de iluminación 18.5 veces mayor a la de un flash y una suavidad 50 veces más grande.

Activada por el anillo cuadrado de la Luz de Aura, una mayor afluencia de luz baña la cámara, permitiendo a los usuarios captar la belleza de la noche o movimientos complejos con una excelente claridad. El ajuste de luz inteligente, impulsado por algoritmos avanzados de IA, detecta la posición del sujeto en tiempo real y adapta perfectamente el brillo para lograr fotografías desde cualquier distancia imaginable.

Cuando la distancia es cercana, el brillo será menor, y si el modelo se aleja, el brillo alcanzará un nivel más alto. Esto evita luces intensas que puedan resultar irritantes o afectar el resultado final. Con eso, se pueden tomar fotografías tanto de primeros planos como de cuerpo completo.

Un rango de temperatura de color más amplio

La Luz de Aura inteligente está equipada para ajustar rápidamente tanto el brillo como la temperatura  de color con un solo toque, lo que garantiza que los usuarios irradian luz en cualquier momento y en cualquier lugar. Pero el teléfono inteligente también ha ampliado sus capacidades para brindar un control similar al de un estudio sobre una luz cálida o fría, ofreciendo a los usuarios un eficaz control creativo.

En comparación con la generación anterior de la tecnología de iluminación de vivo, la Luz de Aura cuadrada de vivo V30 ha ampliado su rango de temperatura de color dos veces. Esto significa que el dispositivo no sólo proyecta una iluminación mejor y más inteligente, sino que también se adapta a más ambientes. 

No importa si se están tomando retratos en la playa, en un club nocturno, durante una puesta de sol o en un bosque oscuro; vivo V30 puede detectar y replicar la temperatura del color, ajustando los LEDs cálidos y fríos que la conforman, para que las personas frente a la cámara sean capturadas con gran detalle.

Los selfies grupales están al alcance de la mano

Con vivo V30, los usuarios pueden tomar fotografías grupales de 50 MP por el frente y por la parte trasera. Esta es una característica líder en el mercado, ya que la mayoría de los dispositivos solo ofrecen cámaras gran angular comunes de 8MP en la parte frontal. 

vivo agregó una cámara de 50MP con enfoque automático, una apertura extra grande de F/2.0 para fotografías más claras en ambientes oscuros. También presenta un gran ángulo de 92°, para que se pueda incluir la parte superior del cuerpo de la persona que toma la foto, más fondos y más personas en el marco.

La cámara trasera de 50MP también tiene una función de fotografía grupal. Gracias al gran angular de 119°, más personas pueden unirse al encuadre (hasta 30) y con la ayuda de la IA de vivo existe la seguridad de que los rostros no se distorsionen y que cada detalle se mantendrá intacto. 

Más información sobre la Serie V30 de vivo y su avanzada innovación aquí.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Te puede interesar