Panorama de verano en Santiago: escuela de surf para grandes y pequeños en La Ola Mall Sport

Para quienes se encuentran en Santiago durante estos meses de verano y quieren vivir una experiencia única, un panorama imperdible es La Ola Mall Sport, ubicada en el sector Laguna del centro comercial enfocado en deporte y entretención, y donde es posible practicar bodyboard y flowboard. 

Cabe señalar que, como parte de las actividades veraniegas, se están realizando clases grupales tanto para adultos como también para niños y niñas -a partir de los siete años-, quienes pueden disfrutar y vivir una experiencia única en una de las olas artificiales más grandes de Latinoamérica de lunes a domingo entre las 10.30 y 19.00 horas.

La práctica grupal de bodyboard y flowboard -que dura aproximadamente 20 minutos por persona y tiene una capacidad para máximo 10 alumnos-, cuenta con instructores especializados y calificados, quienes se encargan de enseñar la técnica, posturas y uso correcto de las tablas de ambas disciplinas. 

El administrador de La Ola, Carlos Gajardo indicó que “quisiera destacar que a través de las actividades que estamos realizando continuamente en nuestra ola artificial, buscamos contribuir a fomentar la vida sana deportiva en las personas de todas las edades, y que rompan sus barreras y logren sus desafíos personales. Por ello, los queremos invitar para que puedan conocer y disfrutar de estas disciplinas y que vengan a probar estas clases, incluso si nunca las han practicado. Estamos seguros que tendrán un momento inolvidable”.

Por su parte el gerente general de Mall Sport, Mario Djulic, comentó que “creemos que estas clases de bodyboard y flowboard, son clave para motivar a que tanto adultos como niños y niñas conozcan estos deportes. Lo anterior se inserta en nuestro objetivo de fomentar en quienes nos visitan a probar diferentes actividades físicas, y así, según la experiencia que vivieron, puedan elegir si seguir realizándolas. Además, sabemos que el gusto por el deporte y el bienestar se fomenta desde pequeños, por lo que es clave que los niños también puedan participar en estas actividades con tabla como se están haciendo”.

El valor de La Ola Mall Sport es de $25.000 e incluye el traje de surf, las tablas, el instructor y el uso de jacuzzi, camarines con ducha y lockers. Cada participante debe traer su toalla, traje de baño y sandalias. Quienes quieran inscribirse, obtener mayor información o estar pendientes de las promociones que se van lanzando, puede ingresar a www.laolamallsport.cl 

Durante el año, La Ola Mall Sport funciona con previa reserva con 24 a 48 horas de anticipación y cuenta con todos los criterios y protocolos de seguridad necesarios antes, durante y después de su uso. La edad mínima para utilizarla es a partir de 7 años de edad y los menores de edad deben ir acompañados por un adulto.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Te puede interesar