ESTALLIDO DE COLOR: LOS ESTAMPADOS QUE DOMINARÁN LA ESCENA DE LA MODA ESTE 2024

El verano ha llegado con fuerza, y con él, cientos de posibilidades para poder llevar looks que no solo inspiren alegría y diversión en este período de calor, sino también, que sean prendas cómodas, frescas, y, sobre todo, únicas.  Por eso, los estampados llegan para convertirse en la estrella de tus tardes de playa, cenas frente al mar y brunchs con amigas. Eugenia Soto, brand manager de Desigual Chile comparte los tres prints que van a causar sensación en este verano 2024:

  1. Estampado tipo patchwork: La mezcla de diseños disonantes en una sola pieza es la esencia de este estampado. Las prendas patchwork o collage esta vez estarán presentes a modo de print en el telar de los ejemplares de verano. Se podrá ver en blusas cortas, minifaldas o incluso camisas oversize en telas de algodón, material fresco para disfrutar de una bebida refrescante a la orilla del mar.
  1. Estampado de ilustración: Apelando a la nostalgia, las figuras de antaño que los niños dibujaban en las paredes se han convertido en las favoritas de las grandes casas de moda. De trazos irregulares y en diversos colores, este verano estará lleno de estampados con un toque vintage en prendas como polos manga cero, crop tops, vestidos cortos, faldas de corte A, entre otras. Esta propuesta, no solo promete ser un print único e irrepetible, sino que llega con una carga emocional que promete robarse el corazón de propios y extraños.
  1. Estampado tropical: Si lo que se busca es un look fresco y juvenil, definitivamente los estampados tropicales son la opción perfecta. Desde flores en diversos tamaños, pasando por las formas delicadas y redondeadas de las hojas y terminando con los grandes e intimidantes tallos de plantas como las palmeras, este estampado llega en una propuesta aún más colorida. Se podrá ver en paletas de colores fríos y degradados, así como en tonalidades pasteles, de todo un poco. Se jugará con el tamaño de cada elemento, priorizando la tendencia del maximalismo. Este print se encontrará en prendas como: vestidos largos, de un solo hombro, blusas de cuello camisero y polos acanalados.

Encuentra todos estos looks en las tiendas de Desigual CC. Costanera Center, Alto las Condes, Parque Arauco y Marina Arauco.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Te puede interesar