Steve Madden presenta su colección imperdible de sandalias para disfrutar del verano

Las sandalias de verano, en esta oportunidad vienen en una variedad de diseños, haciendo de estas una opción versátil para toda amante de la moda. Las sandalias Throwback Black son ideales para incorporar en la maleta de vacaciones, su clásico diseño atemporal de cuero vegano con un taco de 2 cm lo hacen un diseño perfecto para combinar con faldas o vestidos. 

Por su parte, si buscas comodidad para un paseo por la playa sin perder el estilo, puedes disfrutar de una relajante caminata por la orilla del mar con el diseño Vaultj, este modelo está disponible en tres colores, beige, café y el clásico negro. La plataforma de esta sandalia es perfecta para añadir altura y combinarlas con faldas midi y largas.

Para las amantes de las sandalias flatform, el modelo Gogetter, con su clásica hebilla cuadrada añade un toque de modernidad y estructura a cualquier look. Están disponibles en café para un outfit neutro con tonos claros u oscuros  y  en color dorado para combinar con tonos tierra o usarlas en un evento formal.

Para mayor información ingresar al sitio oficial www.stevemadden.cl, revisar el Instagram @stevemaddencl o visitar las tiendas físicas ubicadas en Mall Alto Las Condes, Costanera Center, Mall Marina Oriente, Mall Plaza Los Dominicos y Mall Vivo Imperio.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Te puede interesar