Karen Paola celebra relanzamiento de “Viva la noche” en exclusiva fiesta

Luego del éxito de “Dime”, que actualmente acumula más de 3 millones de reproducciones, entre Spotify y YouTube, Karen Paola publicó este jueves una reversión de “Viva la Noche”, otro corte del catálogo que la convirtió en un fenómeno nacional hace 20 años. Para dar a conocer el videoclip de este nuevo single, la cantante realizó una exclusiva fiesta el día jueves 11 de enero junto a familiares, amigos, fanáticos e influenciadores. 

El evento se realizó en el epicentro de la entretención, Monticello, y contó con la participación de Belén Soto, Magdalena Müller, Gonzalo Egas, Consuelo Schuster, Valentina Ortega, entre otros, quienes fueron los primeros en ver la pieza audiovisual, además de disfrutar de un show en vivo junto a Dani Ride, quien colabora en la canción. 

El videoclip, que fue grabado en diferentes instalaciones de Monticello, entre ellos el hotel y el exclusivo Black Bar del reconocido cronista gastronómico y de coctelería de autor Daniel Greve ubicado en el mismo centro, es una superproducción que mezcla la estética de comienzos del 2000 con la faceta de diva del pop, que la intérprete ha explorado en sus recientes presentaciones, mismas en las que ha sido comparada con Jennifer López y Britney Spears por su elaborada puesta en escena. 

El clip muestra a Karen Paola y Dani Ride en una fantasía de colores, brillos y coreografías, que celebran la diversidad y la inclusión, apelando a íconos de la cultura pop. La dirección estuvo a cargo de Camila Grandi, quien es reconocida por haber trabajado con Mon Laferte, Paloma Mami y Young Cister, entre muchos otros. 

“Para nosotros es muy importante apoyar a los artistas nacionales y al mismo tiempo, dar un espacio para la creación y difusión de nuevos contenidos que nos permita estar a la vanguardia para todos quienes nos visitan día a día, como polo del entretenimiento en Chile, lo cual se puede ver reflejado también en nuestra parrilla de shows en Gran Arena Monticello que realizamos cada fin de semana”, comentó Manuel Rojas, gerente general de Monticello. 

Monticello tiene una amplia oferta de espectáculos para las próximas semanas, incluyendo shows de Carlos Vives, Jorge Drexler, Los Auténticos Decadentes, Laura Pausini y Tom Jones, además del humor de Felipe Avello y Kramer. Para más información de todos sus panoramas en www.monticello.dreams.cl o en su Instagram @granmonticello #QueVivaLaNocheEnMonticello

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Te puede interesar