Equipos gamers y para entretención entre los preferidos:
Entel detalla sus celulares más vendidos en
2023 tras ofertas imperdibles durante el año

Tras un año de ofertas imperdibles y fechas especiales, como los Cyber Days y Navidad, Entel entregó el listado de los equipos y accesorios preferidos por sus clientes en 2023. 

La compañía de tecnología y telecomunicaciones informó que las preferencias se centraron en equipos con mayor capacidad de memoria, mejor cámara, mayor rendimiento de la batería y conexión 5G, tras el lanzamiento de la red 5G que ha permitido que más de un millón y medio de clientes de Entel esté viviendo la experiencia de navegación que ofrece esta tecnología de quinta generación en todo el país, desde Arica a Puerto Williams.

Según la empresa, entre los celulares más populares destacan el iPhone 13 e iPhone 11 en sus diferentes versiones, Motorola G53 5G, Samsung A23 5G, A14 5G y A54 5G y Xiaomi Redmi Note 11 pro 5G. También destaca el desempeño y rápido crecimiento de nuevas marcas con equipos como Vivo Y22s y Honor Magic 5 Lite.

También, los usuarios se inclinaron por los equipos pensados en ofrecer mayor entretención y en el sector gamers, consolas de videojuegos como Play Station y Switch Oled, y accesorios a precios competitivos como Apple Airpods 3 generación, Huawei Watch GT4 46mm y Watch 5 40mm BT rose y gold.

“En Entel, evolucionamos junto con nuestros clientes y nos preocupamos de poner a su disposición teléfonos móviles y accesorios que se ajusten a sus necesidades. Nuestro objetivo es acercar la tecnología a todas las personas y, entendiendo los nuevos hábitos de consumo, podemos ofrecer los productos de alta calidad a precios realmente accesibles”, señaló el subgerente de Terminales de Entel, Ignacio Reyes.

Asimismo, comentó que hubo muy buena recepción en el segmento de equipos reacondicionados o seminuevos. “Nuestro objetivo es que las personas tengan acceso a la tecnología, pero también que se haga un uso responsable de ella, tanto en términos del consumo como de los equipos que ponemos a su disposición. Es por esto que nos hemos preocupado de desarrollar una línea de equipos en que le damos una segunda vida a los teléfonos, con la garantía de calidad de Entel, y estamos muy contentos con los resultados”, aseguró. 

Para conocer más detalles de las promociones y equipos disponibles en Entel, se puede consultar en www.entel.cl.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Te puede interesar
Tecnología

Atrapa las ofertas de JBL en abril

JBL lanzó súper descuentos en su web, y para que te enteres de todas las ofertas, preparamos esta guía de productos destacados. Parlantes de todos

Leer más »