Disfruta las noches de gastronomía y música en Santiago Open Gourmet

Si te quedaste este verano en Santiago y estás buscando panoramas entretenidos, Santiago Open Gourmet (SOG) de Open Kennedy te ofrece una variedad de experiencias gastronómicas en su terraza ubicada en el cuarto piso. Además, todos los fines de semana de enero los fanáticos de la música podrán disfrutar de una cartelera musical con las mejores bandas tributo, además de noches de karaoke. 

Lo mejor en gastronomía

  • Siete Cortes: Si lo que buscas es un lugar ideal para disfrutar de un buen bife de chorizo, esta es la opción ideal. Encontrarás una variedad de cortes premium de carne, pollo, cerdo y res. 
  • La Piazza: Si te antojas de un plato de pastas o una deliciosa pizza, este restaurante italiano de cocina mediterránea, es una buena elección, siendo un espacio ideal para degustar junto con una copa de vino o cerveza. 
  • El Bodegón: Caracterizado por ser una taberna limeña moderna, este restaurante peruano ofrece deliciosos y generosos platos criollos para degustar en compañía de familia o amigos. 
  • Mesón del Marinero: Con la propuesta de “Del Mar a la mesa o un viaje directo a la caleta”, este local busca que sus clientes experimenten la sensación de estar en un mercado, con una vitrina de productos frescos de pesca responsable, traídos por los mismos pescadores. 
  • Dulce Luna: Si tan solo buscas disfrutar de una tarde acompañada de algo dulce, te recomendamos esta cafetería. El local cuenta con productos recién horneados de excelente calidad para que puedas disfrutar con quien tú más quieras.

SOG está abierto desde las 12:00 hasta las 22:00 horas, además todos los jueves de enero quienes paguen con su tarjeta CMR o Débito del Banco Falabella tendrán un 40% de descuento en los restaurantes de La Sanguchera del Barrio y Chicken Love You. 

Además todos los viernes, el lugar se convertirá en un entretenido karaoke y música en vivo con distintos tributos a reconocidos artistas. Para más información de horarios y eventos, visita el sitio www.sogopen.cl.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Te puede interesar