EL NUEVO CENTRO ESPECIALISTA PARA LA SALUD DE TU PIEL

Tras varios años apoyando a sus clientes en el cuidado de la piel, Cruz Verde lanza DermoXpert, tienda que ofrece a sus consumidores a vivir una experiencia única, con la asesoría de su equipo de dermoconsejeras altamente capacitado. 

“En DermoXpert creemos en la singularidad de cada tipo de piel. Nuestro equipo de dermoconsejeras está a disposición para proporcionar asesoramiento personalizado a nuestros clientes, ayudándoles a seleccionar los productos ideales para sus necesidades específicas”, Amalina Haddad, category manager de Dermocosmética. 

 “Cada una de nuestras especialistas basa su análisis en los resultados obtenidos del innovador sistema de diagnóstico médico Visia, que entrega una completa radiografía sobre el estado de nuestro rostro y, así, realizar una cuidadosa selección de productos de máxima calidad, asegurando opciones diversas para cubrir cada necesidad. Desde cuidado básico hasta tratamientos especializados”, agrega. 

Una de las ventajas de este nuevo formato de tienda, es la creación de rutinas personalizadas según las problemáticas de cada consumidor. “Porque entendemos que cada piel es única, nuestro equipo trabaja en estrecha colaboración con los clientes para crear rutinas personalizadas, adaptadas a las necesidades individuales de la piel y garantizando resultados óptimos”, explica. 

Junto con brindar el mejor acompañamiento a sus clientes, la marca entregará ofertas exclusivas y ventas especiales para celebrar las nuevas aperturas. Así que no dejes de visitarlos en: Mall Espacio Urbano La Dehesa y Mall Los Domínicos. De Lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas y los domingos de 9:30 a 21 horas. 

Porque #CruzVerdeMeCuida, recuerda que también puedes conseguir este tipo de productos en www.cruzverde.com, descargando su app o asistiendo a sus más de 750 farmacias a lo largo de todo Chile. 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Te puede interesar