5 clásicos de navidad que no pueden faltar esta temporada

La época más maravillosa del año ha llegado y con ella la oportunidad de sumergirse en el encanto del cine clásico. Este año, LG quiere llevarte en un viaje nostálgico lleno de alegría y emoción con las 5 películas clásicas que no pueden faltar en tu lista de reproducción navideña. Desde risas hasta lágrimas, estas películas atemporales te transportarán a un mundo mágico que seguramente hará que tus festividades sean inolvidables.

Y para disfrutar al máximo de estas joyas cinematográficas, no hay mejor opción que hacerlo en un televisor de alta calidad y sonido profundo. Los televisores LG OLED son la elección perfecta para transformar tu sala de estar en un cine en casa y crear recuerdos inolvidables en familia.

Este año, dale a tus festividades un toque de nostalgia y alegría con estas películas clásicas que han resistido la prueba del tiempo. Reúne a tus seres queridos, prepara las palomitas de maíz y déjate llevar por la magia del cine en esta Navidad. ¡Felices fiestas y que el espíritu navideño ilumine tu pantalla!: 

  • El Grinch (2000): Dirigida por Ron Howard, esta hilarante adaptación del clásico de Dr. Seuss trae la magia de la Navidad con una dosis de humor. La historia se centra en Villaquién, un pueblo que se prepara frenéticamente para las fiestas navideñas, excepto El Grinch, un ser verde y amargado que detesta la Navidad y a los habitantes del pueblo. Pero la pequeña Cindy Lou, al encontrarse con el Grinch, se interesa por su historia y descubre que tiene un pasado trágico después de que él la salvara. La historia destaca la importancia de las relaciones personales frente a la obsesión por los regalos y celebraciones navideñas.
  • Milagro en la Calle 34 (1947): una obra maestra dirigida por George Seaton, esta película te sumerge en un mundo donde la fe y la magia de la Navidad pueden hacer milagros reales.Se trata de una trama sencilla que sigue a una encantadora niña escéptica respecto a la existencia de Santa Claus. Sin embargo, su perspectiva podría cambiar después de encontrarse con el señor Kris Kringle, a quien han contratado para representar a Papá Noel en una tienda de juguetes. Las actitudes y comportamientos de Kris Kringle llevan a la niña a creer que realmente está ante el verdadero Santa Claus La historia te hará creer en la bondad humana y en la posibilidad de que los sueños se hagan realidad.
  • Cuentos de Navidad (1983): basada en la obra maestra de Charles Dickens, esta adaptación dirigida por Brian Henson y protagonizada por los Muppets, aporta un toque único y cómico a la clásica historia de Ebenezer Scrooge. ¡Prepárate para reír y reflexionar mientras los Muppets transmiten lecciones de generosidad y amistad!
  • Mi Pobre Angelito 1 (1990): una película que ha dejado huella en la cultura pop, dirigida por Chris Columbus, esta comedia navideña te hará reír a carcajadas mientras sigues las travesuras de Kevin McCallister, un joven que se comporta mal la noche antes de un viaje familiar a París, es obligado por su madre a dormir en el ático como castigo. Al día siguiente, la familia, apresurada, olvida a Kevin en casa. Inicialmente emocionado por estar solo y vivir sin restricciones familiares, Kevin se enfrenta a una realidad diferente cuando descubre que dos delincuentes planean robar la casa de los McCallister. Ahora, Kevin se ve obligado a proteger su hogar y enfrentarse a la situación por sí mismo. ¡Una dosis garantizada de diversión!
  • El Expreso Polar (2004): dirigida por Robert Zemeckis y basada en el libro infantil de Chris Van Allsburg, esta película animada sigue las emocionantes aventuras de un grupo de niños a bordo del tren mágico El Expreso Polar. Su destino es el Polo Norte, donde esperan encontrarse con Papá Noel en la víspera de Navidad. Únete en esta travesía y descubre el poder del espíritu navideño mientras experimenta la maravilla y el asombro de la temporada.
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Te puede interesar