Antico Home: regalos para el hogar y el bienestar emocional

El 84% de las personas que son felices en sus casas son felices en la vida también, según el Happiness Research Institute -que presenta informes a la ONU todos los años-. Esto refleja que existe una relación directa entre el bienestar emocional de las personas y el espacio físico en el que estas se desenvuelven a diario. En ese contexto, esta Navidad es la instancia ideal para sorprender a la familia y/o amigos con un regalo especial para el hogar y el bienestar personal.

En Antico Home, tienda virtual creada por Ana Antico, se pueden encontrar diversas opciones exclusivas basadas en el bienestar y la salud para los amantes de la decoración. A continuación, te presentamos cinco opciones recomendadas por la marca:

Vela aromática de soya – Pitanga: el olfato es el primer sentido que se desarrolla en el ser humano y es sumamente importante en el comportamiento. Por esto, un regalo ideal es esta vela con aroma a flor de durazno que ofrece un toque dulce y floral, evocando la imagen de un duraznero en plena floración. En cuanto al almizcle, añade riqueza y profundidad mientras la flor de plátano revela aromas tropicales quien complementa perfectamente las otras notas, creando una fragancia que es a la vez familiar y sorprendente.

Difusor ambiental Wild Ambar: tiene una fragancia maderosa, con notas olfativas a bergamota, jazmín y cedro, donde la bergamota aporta una frescura cítrica y vivificante, mientras que el jazmín despierta los sentidos con su delicada y exquisita fragancia floral. El cedro, con su aroma maderoso y terroso, añade una profundidad cautivadora a la mezcla, transformando cualquier espacio en un rincón de serenidad y sofisticación. Es fabricada con ingredientes naturales de alta calidad, sin químicos dañinos, envases elegantes y sustentables y es 100% Cruelty-Free.

Tabla de madera: es posible regalar naturaleza a través de productos de decoración. Esta tabla es de lenga, que evoca arraigo a la tierra, respeto por los recursos naturales y  herencia del sur de Chile. Es ideal para poner en la mesa de entrada de la casa con velas aromáticas o con difusores ambientales, para dar un toque natural y único, gracias a las naturalidades de la madera como sus nudos y diferencias de colores. 

Aromaterapia “Foco”: la época de fin de año genera estrés y para eso un buen regalo es el aceite esencial en roll on “foco”contiene en su composición aceite de coco fraccionado, aceite de menta y aceite de naranjas silvestres. Esta mezcla permite que las personas se pueden concentrar mejor y terminar el año más ordenado y con las tareas cumplidas. 

Chala cuero para mujer y hombre: nada mejor que llegar a casa y ponerse un calzado cómodo. Las chalas de cuero de Antico Home combinan estilo y comodidad gracias a su textura suave. Estas chalas  no solo son un accesorio, sino un compañero confiable que se moldea a la forma de los pies, llevando a las personas a un viaje donde la sensación de lujo se combina con la familiaridad acogedora.
Regala la magia de la decoración que cuenta historias y convierte cada rincón en una expresión única de cada personalidad. Más información en el sitio web www.anticohome.cl o a través de las redes sociales @Anticohome.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Te puede interesar