Un 24% de las personas ha tenido una aventura en la fiesta navideña de la empresa

Los usuarios de Ashley Madison, el sitio de citas extramatrimoniales líder en el mundo, señalaron que el 42% de los encuestados ha tenido una aventura con un compañero de trabajo y que el 24% de los trabajadores ha tenido una aventura en la fiesta de fin de año que realizan las empresas para celebrar los logros de los últimos 12 meses. De hecho, hay muchos más que están interesados, ya que a los que les habría gustado o estuvieron a punto de tener una aventura en este evento y no lo concretaron fue de un 52%.

La encuesta de 4,361 miembros de Ashley Madison entre el 5 de diciembre de 2023 y el 11 de diciembre de 2023 indica que el 87% NO han sido sorprendidos participando en un comportamiento romántico/sexual en las fiestas navideñas del trabajo. Con respecto al tipo de persona con la cual tuvieron la aventura en la fiesta de la oficina, el 76% lo hizo con un/una colega, el 22% lo hizo con el/la cónyuge de otra persona y el 13% lo hizo con un/una jefe.

Según la Doctora Tammy Nelson, sexóloga y experta en relaciones de pareja, estos encuentros sexuales entre compañeros de trabajo se pueden vivir debido a la “Atracción de cercanía”, que se produce después de pasar mucho tiempo con nuestros compañeros. Estos sentimientos de familiaridad y comodidad pueden fomentar una fuerte conexión emocional o física, o ambas. “Pasar tiempo todos los días con alguien que comprende tu estrés y conoce la persona que eres en el trabajo puede hacer que una aventura laboral sea atractiva. Dedicas las mejores horas de tu día a tus compañeros de trabajo, tiendes a vestirte más elegante, te comportas mejor y te sientes desafiado por ellos. Esto hace que sea fácil caer en una relación pseudo-amorosa, o al menos sentir una fuerte atracción”.

En cuanto al tipo de aventura, el 62% de los encuestados tuvo relaciones sexuales, el 57% dijo que se besó, el 55% coqueteó, el 43% tuvo sexo oral, el 42% realizó tocamientos inapropiados y el 19% realizó bailes inapropiados.

Según los suscriptores de Ashley Madison,  la aventura en la fiesta navideña de la oficina la realizaron:

  • En una habitación de hotel (22%)
  • En el evento (18%)
  • En mi/su casa(14%)
  • En una oficina (13%)
  • En un automóvil (13%)
  • Otros (11%)
  • En el baño (6%)
  • En el guardarropa (1%)
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Te puede interesar