Cuento “Ema y una Navidad para todos” se presentará gratis en Open Kennedy

 En el marco de su campaña “Una Navidad para todos es una Navidad más Open”,  Open Kennedy estará desarrollando distintas actividades durante diciembre. Talleres de manualidades para toda la familia, coros interpretando los clásicos villancicos, la presencia del Viejito Pascuero y la presentación del cuento “Ema y una Navidad para Todos”, son parte de la programación que estará vigente y que será gratuita para todos quienes visiten el mall capitalino. 

La obra cuenta la historia de Ema, una niña que encuentra en la puerta de su edificio una caja de regalo sin nombre por lo que decide buscar a su dueño y a medida que avanza va conociendo distintos tipos de familia que le van contando sus tradiciones para celebrar Navidad.  Creada en conjunto por la escritora peruana Chiara Roggero y la ilustradora chilena Maca López, de manera exclusiva para Open Chile y Open Perú,   tiene como mensaje principal la inclusión y diversidad de los distintos conceptos de familia.  Su estreno será el sábado 16 de diciembre y estará abierta a todo público de manera gratuita. 

Por su parte la subgerente de Mara y Estrategia de Open Plaza Carolina Larach,  explica que la creación de esta historia “surgió como parte de nuestra misión de ser una cadena de centros comerciales, en Chile y Perú,  inclusiva en todo sentido. En Open promovemos una convivencia amigable, durante este año implementamos medidas para que las personas autistas que nos visiten se sientan acogidas. Queremos que todos quienes vengan a los distintos Open, vivan la magia de la Navidad”.

Junto a esto, todos los fines de semana de diciembre se estarán desarrollando talleres de manualidades, en los que se podrán confeccionar y diseñar tarjetas y adornos navideños. Además, quienes lo deseen, podrán conocer al Viejito Pascuero, quien estará en los tramos horarios desde las 11:00 hasta 14:00 y desde las 15:30 hasta las 19:00 horas, junto a sus ayudantes en la plaza central. Y para quienes disfrutan de las clásicas canciones, un coro estará interpretando distintos villancicos como Noche de Paz, entre otros. Para más información visita https://www.openplaza.cl/.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Te puede interesar