Xiaomi tiene la mejor tecnología para regalar en Navidad

El mes de diciembre es sinónimo de Navidad, una época que se caracteriza por dar obsequios, especialmente a los niños. Eso sí, la importancia de regalar algo es que simbólicamente representa nuestros mejores deseos, es una muestra de cariño, agradecimiento y amor. 

“Tecnología e innovación para todos” es el lema que Xiaomi persigue siempre, y que ahora toma mayor relevancia en Navidad, ya que es posible acercar la mejor tecnología del mercado a precios accesibles, para que todos puedan disfrutar de una vida mejor gracias a la tecnología innovadora. 

¡Una linda y tecnológica navidad!

Xiaomi 13T: Si quieres el regalo perfecto para los amantes de la fotografía, el Xiaomi 13T es tu opción. Xiaomi presentó toda su nueva tecnología de imagen a disposición de su último lanzamiento en Chile, Xiaomi 13T,  el cual posee un hermoso, cuidado y detallado diseño, además su software Xiaomi Imagine Engine, que te permitirá sacar el mayor provecho a la IA para llevar tus fotos al siguiente nivel. Además, el teléfono posee la clasificación IP68, la cual brinda a los usuarios la tranquilidad de que es lo suficientemente resistente para soportar inmersión en agua dulce a una profundidad de 1,5 metros durante hasta 30 minutos, salpicaduras de líquidos de todo tipo y resistencia al polvo, con esto se cuidan los componentes internos del teléfono para que dure mucho más tiempo.

Xiaomi Watch 2 Pro: Este reloj inteligente incorpora materiales de primer nivel, diseño elegante y prestaciones premium, convirtiéndose en un clásico y hermoso reloj para cualquier ocasión. Las personas que disfrutan de los accesorios de moda, elegantes, sobrios y con capacidad de adaptarse a cualquier situación, se sentirán más que satisfechos con este smartwatch, el cual cuenta con un diseño de acero inoxidable, junto a una lujosa correa de cuero o de caucho fluorado. Asimismo, su pantalla AMOLED de alta resolución de 1,43 hará relucir el diseño de cada carátula, entregando estilo en las vestimentas que se escojan para las diversas situaciones. Una de las características más destacadas del Xiaomi Watch 2 Pro es su integración con el conjunto de aplicaciones populares de Google, incluidas Google Wallet, Google Maps y Google Assistant, entre una amplia gama de capacidades de seguimiento de salud y estado físico. 

Xiaomi Smart Band 8: Para los fanáticos del deporte y el estilo la pulsera inteligente líder del mercado en cuanto a  funciones, diseño y prestaciones tiene un diseño mucho más cuidado, atractivos accesorios y potente características para seguir aportando monitorización de la salud y estilo a todos. El dispositivo cuenta con más de 150 modos deportivos, lo que brinda a los usuarios una amplia selección de actividades físicas para elegir. Además, ofrece seguimiento en tiempo real y estadísticas de acondicionamiento, lo que garantiza que los usuarios reciban datos precisos del entrenamiento en su hermosa y efectiva pantalla AMOLED de alta resolución cristalina. 

Xiaomi Pad 6: Si la productividad es lo tuyo, esta nueva tablet posee increíbles características para poder rendir en cualquier parte y lugar, gracias también a sus accesorios adicionales como el teclado y lápiz, que convertirán la tablet en un computador ultra portatil, dispuesto a realizar tareas de todo tipo, desde diseñar o editar fotografías hasta trabajar con múltiples documentos en la nube o de forma local. La decisión es de cada usuario. 

Xiaomi Buds 4 Pro: Con un diseño sumamente pulido y cuidado al detalle, construidos con materiales de alta calidad y duración, los últimos auriculares de la marca ofrecen una experiencia auditiva de alta fidelidad Hi-Res con detalles de sonido increíbles, ya que incorporan la tecnología LDAC de Sony, que permite velocidades de transferencia de datos de hasta 990 kbps y profundidades de bits de hasta 32 bits, junto con soporte inalámbrico de audio de alta resolución. Asimismo, los Xiaomi Buds 4 Pro también cuenta con impresionantes capacidades de cancelación de ruido activa, brindando una profundidad de hasta 48 dB, que aísla efectivamente a los usuarios de interferencias no deseadas en todas las frecuencias. 
Todos estos productos se pueden encontrar en todas las tiendas Mi Store Chile y Xiaomi Online del país.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Te puede interesar