LA MÚSICA Y LA MODA SE UNIERON EN EL FESTIVAL PANDORA

Pandora, la marca conocida por sus joyas únicas y momentos memorables, llevó su magia al Atrio Santa Fe de la Ciudad de México con la celebración de su espectacular Festival Pandora. El evento se convirtió en una expresión de estilo, música, brillo y deseos, donde cada detalle del espíritu único de Pandora estuvo presente.

El acceso al festival fue posible a través del exclusivo Brazalete de los Deseos Pandora, transformando la entrada en una experiencia mágica y personalizada. La velada contó con la presencia de los destacados miembros del Squad Beats of Pandora: Belinda, Sebastián Yatra, Luisa Sonza, Tainy y Alok, quienes ofrecieron actuaciones que capturaron el corazón y el espíritu de todos los presentes.

El Atrio Santa Fe se iluminó con el glamour y la emoción de este festival. En él, asistentes como Domelipa, Karol Sevilla, las chilenas Francisca Valenzuela y Camila Stuardo, entre otros, disfrutaron de una inmersión total en el mundo de la marca, con actividades que reflejaron la esencia de la marca y sus colecciones. Desde el showroom hasta las dinámicas interactivas, cada aspecto del evento fue una celebración de la conexión entre la música, la moda y los deseos.

#PandoraME #ForEveryStory #Pandora 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Te puede interesar