¡Que la presbicia no arruine tu look!

Pamela Vergara y Angélica Hess son las dueñas de Risaralda (@risaralda_cl), que reúne una selección de diseñadoras emergentes colombianas con una propuesta de valor que incluye sostenibilidad y producción justa, confeccionada por mujeres, para mujeres. Además, representan en Chile a FLIPPAN’LOOK, el accesorio más trendy de Europa.

Estos colgantes-lentes creados por 2 españolas madre e hija están entre la joyería y la óptica, fabricados con materiales de máxima calidad y un resultado diferente, divertido y original, para solucionar un clásico problema de hombres y mujeres con presbicia que necesitan lentes para lecturas esporádicas.

“El diseño de los FLIPPAN’LOOK está inspirado en el Art Deco, Art Nouveau y geometrías tribales, y su versatilidad permite llevarlos fácilmente a todas partes, aportando además un estilo único”, cuenta Pamela Vergara.

La idea es encontrar una solución moderna y divertida para las personas que pierden a cada rato los anteojos; los FLIPPAN’LOOK se pueden llevar como un medallón súper chic, se dobla (flip) y se mira (look).

Encuentra tus FLIPPAN’LOOK exclusivamente en Risaralda (@risaralda_cl), y en Mundano Concept Store (Avda. Luis Pasteur 6199, Vitacura).

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Te puede interesar