LUSH ANIMA A SUS USUARIOS A UNIRSE A LA REBELIÓN CONTRA LAS GRANDES TECNOLÓGICAS EN SU ÚLTIMA CAMPAÑA

Este Black Friday y, como continuación de su rebelión contra las grandes tecnológicas -anunciada en el SXSW celebrado este año-, LUSH une fuerzas con el movimiento descentralizado People vs Big Tech para recaudar fondos destinados a su trabajo para frenar a las grandes empresas tecnológicas y luchar por un internet libre de vigilancia intrusiva, algoritmos adictivos y contenidos nocivos.

Con más de 100 organizaciones que representan a más de 71 millones de ciudadanos, People vs Big Tech se enfrenta al enorme poder de los gigantes tecnológicos y contribuye a conseguir logros revolucionarios, como la aprobación de nuevas leyes tecnológicas en Europa.

People Vs Big Tech (PvBT) es un movimiento global que lucha por un Internet diferente, libre de vigilancia intrusiva, algoritmos adictivos y contenidos nocivos. “Durante demasiado tiempo se ha permitido a un pequeño puñado de directivos tecnológicos pasar por arriba de nuestros derechos y perturbar nuestras comunidades, desatando la desinformación a escala industrial, fomentando el odio y la polarización y aprovechándose de nuestras vulnerabilidades, todo ello para mantenernos haciendo clic y desplazándonos mientras ellos se lucran con nuestros dato”, asegura Annabelle Baker, Global Brand Director de LUSH.

De hecho, un informe de Amnistía Internacional destaca que el 71% de las personas están preocupadas por cómo las empresas tecnológicas recopilan y utilizan sus datos personales.

El informe Interacción digital: un futuro social realizado en 2023 por LUSH y The Future Laboratory (Digital Engagement: A Social Future) corrobora esta afirmación, descubriendo que el 65% no quiere que las redes sociales utilicen sus datos para beneficio comercial y un enorme 70% reclama una legislación global que proteja la seguridad online de los usuarios.

“El Black Friday suele ser un momento en el que las grandes empresas tecnológicas obtienen enormes beneficios, pero ¿a qué precio? Es importante que hagamos campaña en este momento crítico del año para financiar movimientos como People Vs Big Tech, que están proporcionando un camino hacia un futuro sin publicidad basada en vigilancia ni algoritmos depredadores y devolviendo el control a las manos de la gente”, sostiene Annabelle Baker, Global Brand Director de LUSH.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Te puede interesar