Black Friday 2023: Descubre las ofertas exclusivas

La versión del Black Friday de este año, se realizará a las 00:00 horas del viernes 24 de noviembre y se extenderá hasta el lunes 27 del presente mes. Cabe destacar que el evento reunirá más de dos mil marcas y más de 60 tiendas han confirmado su presencia. Según datos de la Cámara de Comercio Electrónico en su versión anterior cerró con ventas por más de US$300 millones con cerca de 8,4 millones de transacciones.

Nespresso

Para los amantes del café, la marca Nespresso tendrá hasta un 35% de descuento en todas sus máquinas, como las del sistema Original, reconocida por su calidad que ofrece una variedad de cafés para los consumidores más clásicos y las del sistema Vertuo para todos aquellos que disfrutan de la versatilidad cuando se trata de café, que además tendrán cápsulas de regalo.

Junto a estas increíbles ofertas en máquinas Nesspreso, se añaden más sorpresas para quienes disfrutan de un café excepcional, por la compra de 130 cápsulas podrán llevarse 30 más de regalo, y si se llevan 90 se pueden llevar 20 adicionales.

Wrangler

En el área de vestuario la clásica marca estadounidense, Wrangler, tendrá descuentos en jeans de mujer desde los $19.990. Al mismo tiempo, en su línea de hombre los jeans reconocidos por su calidad, tendrán un precio desde $14.990. Para los que buscan versatilidad y prendas para combinar con cualquier estilo, las camisas y poleras de hombre estarán disponibles desde los $14.990.

Por su parte, para mujer, las poleras en la línea sustentable y normal estarán con un exclusivo precio, desde $12.990. Al mismo tiempo, un imperdible para esta temporada de verano, son los clásicos shorts de la marca, que estarán con ofertas desde los $22.990 en su categoría de hombre.




Steve Madden

Para todos aquellos que buscan zapatos para esta temporada de verano y eventos de fin de año, la marca Steve Madden, contará en esta oportunidad con descuentos desde 20% hasta 40% en sandalias y tacones. El modelo Bruna, es un imperdible para resaltar en cualquier evento por sus cristales y tacón alto, estará con 20% de descuento, disponible en negro, dorado y plateado.

Al mismo tiempo, las clásicas y cómodas sandalias Sponsor estarán disponibles en esta versión con 40% de descuento. El diseño estará en color verde para los que buscan añadir personalidad a sus outfits y también para combinar en todo momento, en color negro.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Te puede interesar