Disponible en tiendas Ripley y Ripley.com:
María Paz Blanco: “Usar ropa que te hace sentir bien eleva tu dopamina y serotonina”

Una colección para todas. Así define María Paz Blanco, psicóloga, life coach y experta en imagen personal, la nueva colección de ropa que lanzó hoy junto a Marquis de Ripley. “Son piezas básicas, pero con un twist para que todas podamos sentirnos lindas, cómodas y a gusto con nosotras mismas. Es el clóset que siempre me habría gustado tener, con prendas transversales -que sirven para múltiples ocasiones-, con mi sello, de buena calidad y actuales”, explica.

A través de esta colección, María Paz logra vincular dos mundos aparentemente opuestos, la psicología y el crecimiento interior, con la imagen personal: “Para mí es fundamental que las mujeres entiendan que el cómo nos sentimos con la ropa que usamos tiene un impacto muy relevante en la forma como enfrentamos nuestro día a día. Usar ropa que te hace sentir bien eleva tu dopamina y serotonina, que son las hormonas de la felicidad, y así enfrentas tu vida con una actitud más positiva. Esto no es moda, es bienestar”.

La colección incluye prendas entre vestidos, pantalones, poleras y faldas, elaboradas con materiales nobles, como lino y algodón peruano:. “Estos materiales que permitirán que la ropa perdure, que no sea desechable, que acompañe a las mujeres por mucho tiempo”, expresa la life coach, quien se involucró al 100% en el desarrollo de las prendas, trabajando desde el inicio con el equipo comercial y de diseño de la marca.

“Nos entusiasma mucho esta colaboración con María Paz Blanco. El trabajo ha sido largo y muy minucioso, ha tomado más de 1 año, en que nos hemos reunido constantemente con María Paz para cuidar cada detalle en la elaboración de estas prendas, la elección de las telas y el diseño. Esperamos que a las personas les encante y puedan sentirse cómodas”, puntualiza la gerente de Diseño Mujer en Ripley, Elsa Zawadski.

Encuentra la colección María Paz Blanco x Marquis en todas las tiendas de Ripley y a través de Ripley.com.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Te puede interesar