Infinix llega a Chile a revolucionar la industria tecnológica y el mundo digital

Infinix Mobile, compañía china de teléfonos inteligentes fundada el año 2013 en Hong Kong, se ha posicionado como una de las empresas de celulares más importantes en el mundo. En la actualidad, está presente en más de 70 países y está ampliando su cartera de productos en Europa, Asia, África, América Latina y Oriente Medio. Hoy, hace su llegada a Chile, con una estrategia enfocada principalmente en el público joven -la llamada “Generación Z”- y en aquellas personas que buscan tecnología e innovación a precios accesibles. 

A nivel latinoamericano, la compañía llegó a Colombia el año 2017, abriendo el mercado en la región y desde entonces ha empezado su fortalecimiento, expandiendo sus productos a otros países como Ecuador, Bolivia, México y ahora, en Chile.  De hecho, la marca ha tenido un gran crecimiento, posicionándose en 1er lugar en Ecuador, 4to en Bolivia y 5to en Colombia y Brasil entre los smartphones más vendidos. 

Peter Yu, CEO de Infinix para Chile y Perú señala que “en los seis años que ya llevamos como Infinix en Latinoamérica, nos hemos dado cuenta de que es un mercado fuerte y también exigente a la hora de comprar productos tecnológicos. Las ventas desde 2018 han impulsado el crecimiento de la marca y nos ha posicionado en el quinto lugar entre los smartphones más vendidos a nivel mundial”. Y agrega que “nuestro principal desafío tras el arribo de la marca a Chile es llegar a todas esas personas y jóvenes que buscan ser ellos mismos con la tecnología como aliada”.

Infinix llega a Chile con una amplia gama de productos cuyos valores oscilan entre los $549.990 y los $99.990 y estarán disponibles para la venta en PC Factory, Hites, Ripley, ABC Din, Falabella.com, Paris.cl, entre otros y en su ecommerce www.infinixmobile.cl. Los teléfonos que estarán disponibles son: 

  • Zero 30: Este teléfono de la serie Zero, tiene un diseño impresionante y una pantalla de borde curvo en el frente, así como también en las cámaras. Uno de los aspectos más destacados de este smartphone es que viene con una cámara frontal de 50 megapíxeles que puede grabar videos 4K a 60 fps, ideal para los jóvenes creadores de contenido, por ejemplo. Además, tiene un grosor de 7,9 mm, un peso de alrededor de 185 gramos y una clasificación IP53, lo que significa que ofrece resistencia a salpicaduras. 
  • Note 30 5G: Este equipo es uno de los más completos del mercado en la relación precio-calidad. Ofrece una pantalla de 120 Hz de tasa de actualización, siendo una de las de mejor rendimiento del mercado en un teléfono de gama media y de un tamaño de 6,78 pulgadas. Además, cuenta con un sonido de alto nivel respaldado por la marca JBL y es compatible con las nuevas redes 5G disponibles en el país. Su batería tiene una capacidad de 5.000 MH y cuenta con carga rápida de 45W. Su tecnología UPS (Señal Ultra Poderosa), desarrollada por Infinix y pionera en la industria, mejora drásticamente la experiencia de señal en escenarios como juegos, videos de corta duración, señal débil, aeropuertos, tasa de transferencia baja y ascensores. 
  • Hot 30 Series: Es un equipo que combina el procesador MediaTek con 8 núcleos y frecuencia máxima de 2.0 GHz, para ayudar a que cada milisegundo cuente en juegos y en el procesamiento multitarea.Tiene 8 GB de memoria RAM que se puede expandir hasta los 16 GB, así como opciones de 128 o 256 GB de almacenamiento. Cuenta con Tecnología Link Booming, que es la combinación de WiFi y canales de datos que aumenta la velocidad de transmisión de datos en redes débiles. 

Por lo tanto, puedes ver videos y jugar sin experimentar conexiones lentas. Además, cuenta con una pantalla 90Hz FHD+ y Súper Brillante de 6.78” para disfrutar de todo tu contenido y juegos, incluso en condiciones de poca o mucha luz. Con su brillo máximo mejorado de 600nit, y la ayuda de la tecnología DRE (Dark Region Enhancement), la visualización al aire libre es más cómoda y clara. Tiene una cámara principal de 50 megapíxeles, acompañada de dos adicionales de 2 megapíxeles tanto para profundidad como para fotografía macro, mientras que la frontal es una de 8 megapíxeles. La carga rápida mejorada de 33W permite cargar la batería de 0-55% en hasta 30 minutos. Este modelo estará disponible en dos opciones 4G y 5G, además en su versión Helio G88 y Dimensity 6020.

  • Smart 7: Es un dispositivo móvil que ofrece un rendimiento fluido y una gran autonomía. Es un dispositivo económico, pero con diversas características que lo hacen interesante, como los 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento que se complementan con un chip Mediatek A22 de ocho núcleos que rinde lo suficiente para tareas básicas (redes sociales, multimedia y navegación). Otra característica interesante del Infinix Smart 7 es su enorme batería de 5000 mAh, con suficiente capacidad para un par de días de uso.

Con su llegada a Chile y sus productos, Infinix quiere crear experiencias en sus usuarios para que, a través de su alta tecnología, los productos que venden se conviertan en parte fundamental del día a día de cada comprador. Más información en su sitio oficial https://www.infinixmobile.cl y en sus redes sociales. 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Te puede interesar