Xiaomi Watch 2 Pro y Xiaomi Smart Band 8: Los wearables que llegan para personalizar el estilo de cada persona

Los relojes y pulseras inteligentes sin duda llegaron para quedarse, ya que con el auge de la vida sana y el deporte, los signos vitales y la monitorización de la salud ha tomado un lugar fundamental en la vida diaria de las personas. Junto a esto, se hace imprescindible contar con productos que ayuden al bienestar general, no solo medir el ritmo cardíaco, sino también el estrés, la respiración, el oxígeno en la sangre y la calidad del sueño, piezas claves para tener una vida mucho más orgánica.

Con estos principios, Xiaomi tiene dos wearables que han sido destacados por sus grandes características, hermosos diseños y precios sumamente accesibles; el Xiaomi Watch 2 Pro y la Xiaomi Smart Band 8. Estos dos dispositivos se adecuan a cada usuario, dependiendo de su estilo, modo de vida y propósitos de ejercicio.

Xiaomi Watch 2 Pro: Elegancia para un estilo de vida dinámico

El reloj inteligente de la marca vuelve más renovado que nunca, gracias a sus materiales de primer nivel, diseño elegante y prestaciones premium, convirtiéndose en un clásico y hermoso reloj para cualquier ocasión.

Las personas que disfrutan de los accesorios de moda, elegantes, sobrios y con capacidad de adaptarse a cualquier situación, se sentirán más que satisfechos con este smartwatch, el cual cuenta con un diseño de acero inoxidable, junto a una lujosa correa de cuero o de caucho fluorado. Asimismo, su hermosa pantalla AMOLED de alta resolución de 1,43 hará relucir el diseño de cada carátula, entregando estilo en las vestimentas que se escojan para las diversas situaciones.

Una de las características más destacadas del Xiaomi Watch 2 Pro es su integración con el conjunto de aplicaciones populares de Google, incluidas Google Wallet, Google Maps y Google Assistant, entre una amplia gama de capacidades de seguimiento de salud y estado físico. Esta sinergia eleva la conectividad, la personalización y la productividad, ofreciendo a los usuarios un nuevo nivel de comodidad en su día a día.

Xiaomi Smart Band 8: Versátil, asequible y poderosamente simple

La pulsera inteligente líder del mercado en cuantos funciones, diseño y prestaciones se refiere vuelve con su octava versión, con un diseño mucho más cuidado, atractivos accesorios y potente características para seguir aportando monitorización de la salud y estilo a todos.

El dispositivo cuenta con más de 150 modos deportivos, lo que brinda a los usuarios una amplia selección de actividades físicas para elegir. Además, ofrece seguimiento en tiempo real y estadísticas de acondicionamiento, lo que garantiza que los usuarios reciban datos precisos del entrenamiento en su hermosa y efectiva pantalla AMOLED de alta resolución cristalina.

De igual forma, la Band 8 cuenta con atractivos accesorios para poder potenciar el estilo de vida de cada persona, como un práctico clip para anclar la pulsera a la zapatilla y así medir de mejor forma las rutinas de running que se estén haciendo. O por el contrario, una cadena para llevar la pulsera como un lindo colgante en el cuello. Las opciones son diversas, dejando el modo de uso a la imaginación de cada persona.

El Xiaomi Watch 2 Pro y la Xiaomi Smart Band 8 se encuentran disponibles a través de los canales oficiales de Xiaomi, así como los principales retailers, a un precio de $279.990 y $39.990 respectivamente.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Te puede interesar