UN SÍMBOLO DE POTENTE FEMINIDAD

Fuerte, valiente y apasionada. Su voz llega a las mujeres y Shakira se atreve a usarla para compartir sus sentimientos más profundos.

Asume con valentía su papel como símbolo de la feminidad moderna e incita a las mujeres de todo el mundo a hacer lo mismo: a reconocer sus propias cualidades y sentir el poder que irradian.

La nueva colección de perfumes de Shakira se estrena con fuerza con ROJO: el color de la fuerza, de la osadía y de la pasión. Una fragancia que rinde homenaje a las mujeres empoderadas de todo el mundo, que habla de su valentía y de la seguridad en sí mismas, que apela a su lado más atrevido y que proyecta una luz fuerte y radiante sobre quiénes son en realidad.

LA ESENCIA DEL EMPODERAMIENTO

Notas de salida 

Cítricas; afrutadas

Limón

Grosella 

Frambuesa

Notas de corazón

Especiadas; florales

Cardamomo

Jengibre

Pimienta rosa

Tuberosa

Ylang

Notas de fondo

Solares; amaderadas; ámbar

Notas solares

Cedro

Ámbar gris

De entrada, ROJO desprende una chispa de notas cítricas de limón y frutos rojos como la grosella y las frambuesas, toda una inyección de vitalidad.

Las notas de corazón emanan el aroma de un ramo de flores exóticas envueltas en cálidas especias, la mezcla perfecta de feminidad empoderada y atrevida.

Una base fuerte pero elegante de cedro y ámbar se impregna de un acorde solar para un resplandor extra.

APASIONADA Y ATREVIDA

El frasco rojo rubí de ROJO es un talismán para la mujer carismática de hoy en día.  Sus bordes redondeados y biselados recuerdan a una joya opulenta polifacética. Femenina y fuerte, refleja poderosamente a las mujeres a las que rinde homenaje. El nombre de Shakira destaca en letras en relieve en la botella cuadrada. Su diseño llamativo y actual se ve realzado por un tapón en oro blanco que sobresale del frasco, la cual tiene grabadas en relieve las letras SHK sobre un círculo que recuerda a los rayos del sol. Desprende una energía poderosa que provoca pasar a la acción.
El embalaje exterior del perfume tiene un impacto visual impactante vestido de pies a cabeza de rojo intenso. El nombre ROJO aparece en dorado y las letras SHK en rojo intenso en la parte frontal del plegable.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Te puede interesar