Touché lanza su nueva colección primavera/verano 2023/24

El verano llegó con toda su energía, y Touché, la reconocida marca de lencería, pijamas y trajes de baño, lanzó su nueva colección de temporada, donde la ropa de verano, trajes de baño y bikinis destacan por inspirarse en un trópico sofisticado, donde se celebra la diversidad de colores y formas que de la naturaleza.

BAL 41 destaca por sus estampados de rayas con efectos ópticos, geométricos y atrevidos, donde tonalidades amarillas, verdes y naranjas se combinan con los neutros de temporada como el verde pino, khaki, crudo y negro para añadir un toque de alegría y buen estado de ánimo a tu guardarropa de verano.

Su nueva línea se caracteriza por los detalles de sesgos, vivos y tiras en contraste en prendas de baño y ropa de playa. Detalles clave que realzan siluetas y aportan sofisticación a cada conjunto. Asimismo, distinguen la variedad de texturas y técnicas de tejeduría utilizadas, como el crochet, el ojalillo, lycras con lurex, texturas de rib y jacquard, que enriquecen las prendas e invitan a mantenerse inspirado por el verano.

En cuanto a las prensas de baño, esta colección ofrece una amplia gama de opciones. Desde cargaderas anchas hasta tops con copa para mayor soporte y sensualidad, tangas, piezas deportivas y detalles entorchados, con diversos cortes para adaptarse a todos los cuerpos.

En cuanto a ropa, la colección presenta prendas casuales y de playa versátiles. Desde pantalones amplios atemporales que se pueden elevar a un look más elegante hasta el vestido camisero, que se puede llevar de múltiples formas. Las piezas de un hombro, en formato de vestido y enterizo, son ideales para elevar el estilo tanto en la playa como fuera de ella. Además, la falda pareo se convierte en un “must have” que vuelve y puede usarse de múltiples maneras.

Accesorios para enaltecer looks

No podemos olvidarnos de los accesorios artesanales. La colección incluye mochilas redondas en fique con diferentes diseños, viseras en tejido de papel, sombreros de iraca bicolor en natural y negro, además de sandalias de cuero en negro y camel que combinan perfectamente con todos los tonos de la colección.

La colección de verano de Touché ya se encuentra disponible en todas sus tiendas y en www.touchechile.com Para más detalles ingresar a www.instagram.com/touchechileoficial

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Te puede interesar