La próxima semana los chilenos podrán acceder a descuentos de hasta un 60% para mejorar la calidad de su descanso diario

El CyberDay es probablemente el evento comercial más esperado. Su impacto así lo demuestra. Según la Cámara de Comercio de Santiago, en la última versión realizada en mayo las ventas superaron los US $540 millones, totalizando más de 5 millones de transacciones durante sus tres días de duración.

Pero por, sobre todo, el CyberDay representa una posibilidad única para que las personas puedan conseguir productos de primera calidad a precios que no se ven durante todo el resto del año. Flex, fabricante de colchones, ropa de cama y artículos para el descanso con presencia en Chile desde 2004, será una de las 797 marcas que participarán del próximo CyberDay, a realizarse los días 2, 3 y 4 de octubre.  

“Queremos ser parte de esta gran oportunidad para entregar el mejor descanso y calidad europea a los chilenos, y a los mejores precios. En estos días estarán disponibles todos nuestros productos, destacando nuestra gran variedad de camas, colchones y complementos de descanso, con hasta un 60% de descuento”, detalla Francesca Seitz, gerenta comercial de Flex Chile.

Dentro de las ofertas especiales de la marca, destaca el colchón Flex Seaqual, que cuenta con espuma tecnológica de alta resistencia y un sistema Dual Side para mayor descanso y comodidad. “En este modelo convertimos plásticos recuperados del océano en fibras de alta calidad, las cuales entregan una experiencia de descanso integral. El modelo se enmarca dentro del programa de manejo sostenible que Flex”, agrega la ejecutiva.

En esta versión del CyberDay, Flex tendrá ofertas disponibles en su página web www.tienda.flex.cl, desde las 00:00 horas del lunes 2 de octubre hasta las 23:59 del miércoles 4. Además, en sus outlets de San Bernardo, San Joaquín, y Viña del Mar, la marca dispondrá de descuentos especiales para sus clientes, entre las 10:30 y las 20:00 horas, hasta el sábado 7 de octubre. El domingo 1 de octubre, por primera vez estará la marca conectada con los consumidores desde las 23.30 horas estarán con un Live en vivo para asistir en el proceso de compra, ayudar con dudas y que el cliente se lleve el producto que necesita para

“Buscamos cubrir todas las necesidades de los consumidores, desde lo más básico a lo más premium, y ofrecer una gran variedad de productos que se adaptan a todas las preferencias y requerimientos de descanso del público chileno”, comenta Seitz.

Entrega rápida y segura

Flex cuenta con su propia logística para despachos, lo que le permite asegurar la calidad y los tiempos de entrega de sus productos. El servicio también incluye armado de camas (solo si el cliente cuenta con el espacio necesario). En esta ocasión, la empresa reforzó su equipo de logística con el fin de cumplir a cabalidad con los plazos de entrega de los productos que se compren a través de su web.

“Tenemos un tiempo estándar de cinco días hábiles para despachos. Sin enbargo, para este CyberDay algunos productos estarán destacados en la página con entrega disponible en 48 horas. Además, modificamos los tiempos de funcionamiento de nuestra fábrica para mejorar nuestra capacidad de respuesta durante este importante evento. Y como fabricamos nuestros productos en Chile, podemos entregar garantía y servicio técnico a todos nuestros consumidores”, añade Seitz.

Flex comenzó su exitosa trayectoria en el mercado de los colchones y ropa de cama en 1912, en España, donde está su casa matriz. La marca es líder a nivel global en el segmento de lujo, con marcas como Vi-Spring, Kluft y Marshall. En Chile, sus modelos de colchones Máximo Cobre, Black y Therapedic Plus están entre los favoritos de los consumidores por su diseño, tecnología y la comodidad que brindan.

Para más información sobre Flex y este CyberDay, visite https://tienda.flex.cl/

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Te puede interesar