Exitosa temporada de Heliski en la Cordillera Andina de Santiago se extiende a la Patagonia chilena

Vivir una experiencia única y emocionante en las montañas de Santiago y la Patagonia chilena, y deslizarte por la nieve virgen con vistas espectaculares, es lo que cientos de amantes del Heliski han experimentado en la temporada de invierno en este rincón del mundo.

El Heliski es una actividad que consiste en llegar a las cumbres más altas en helicóptero y bajar esquiando. En ese escenario, el deportista realiza descensos fuera de pista utilizando esquís o tabla, disfrutando la nieve en lugares donde los andariveles simplemente no llegan. Es ahí donde Ecocopter cumple una misión fundamental para ascender a los esquiadores de alto nivel a sitios únicos e inhóspitos en medio de la montaña de la zona central.

Los aventureros son transportados en helicópteros acondicionados exclusivamente para el desarrollo de este deporte a zonas donde la nieve polvo es de una calidad inimaginable.

“Estamos muy contentos del éxito de esta temporada invernal y el crecimiento sostenido de estos vuelos espectaculares que complementamos con los centros de ski de Santiago y la Patagonia chilena. Una maravillosa oportunidad para los amantes de Heliski donde los trasladamos a un terreno impresionante, rodeados de montañas y paisajes que quedarán grabados para toda la vida, y por supuesto, entregando el mejor servicio con vuelos regulares inolvidables”, afirma Francisco Arriagada, gerente comercial Ecocopter.

El Heliski combina la emoción de volar en un helicóptero con la adrenalina de esquiar en pendientes nevadas, rodeadas de paisajes espectaculares. El contacto con la naturaleza, la belleza del entorno y la cercanía con las altas cumbres forman parte de las maravillas que se pueden experimentar desde el aire en este impactante desafío extremo. En septiembre culmina una exitosa temporada en la Cordillera Central junto a Andes Heliboarding y se reinicia en la Patagonia chilena con Eleven Experience.

“Nosotros ponemos al servicio de nuestros clientes los helicópteros AS350 B3 /H125 que cuentan con equipos de última generación que permiten entregar la máxima eficiencia, además de altos estándares de seguridad. A su vez, los deportistas pueden acceder a lugares inexplorados y bajar en el mejor terreno y nieve disponibles, logrando una experiencia única y literalmente en el fin del mundo.”, enfatiza Arriagada.

Cabe destacar que Ecocopter cuenta con pilotos expertos en vuelos de montaña con especialidad de Heliski, que se complementan con socios estratégicos reconocidos por la calidad del servicio que brindan a sus clientes de categoría mundial y donde Chile se ha transformado en protagonista de esta disciplina deportiva extrema.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Te puede interesar