Bienvenidos a un mundo mágico donde Minnie Mouse y los favoritos de Color Trend de Avon se encuentran

Se acerca la primavera y con ello la experimentación con colores más llamativos que aporten dosis de frescura y vitalidad. Y una de las formas más entretenidas y sencillas que tenemos para hacerlo es a través del maquillaje. Así es como nace la nueva colección de Color Trend de Avon Minnie Collection, tu dosis diaria para construir diversión y magia a través del maquillaje. 

Avon lanza esta colaboración con Disney llena de color y creatividad​; ofreciendo desde máscara de pestañas, paleta de sombras con una divertida selección de tonalidades, delineador retráctil para ojos, esmalte de uñas y lápiz labial mate​. “Pese a que los looks naturales son los más populares para este año, con los meses más cálidos es el momento de experimentar con toques de color en nuestros maquillajes. La llegada de Minnie Collection es un llamado a jugársela y disfrutar con apuestas más atrevidas, llenas de color y alegría, que nos acompañen en esta primavera”, comentó Paula Oyarce, gerenta de marketing de Avon Chile.

Inspírate por la icónica y siempre estilosa Minnie Mouse para crear el maquillaje de tus sueños. Experimenta con la paleta de sombras para párpados de la Colección Minnie para Color Trend, ya sea que busques un toque de color con sus rosas o azules, o quieras un look etéreo o dramático que atrape miradas. Y sácales partido a tus labios con el Kiss Hidra Lápiz Labial en Rojo Encanto o acompaña tu maquillaje con un toque de Rosa Fantasía.

Complementa tu look con unas uñas dignas de Minnie Mouse. Prueba los esmaltes en Classic Red o Negro Noche y no olvides aplicar una capa del esmalte Dots Blanco para una estética 100% Minnie. Atrévete a disfrutar esta colección y saca a tu niña interior con la nostalgia de Minnie Mouse Collection de Color Trend de Avon.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Te puede interesar