Colores vibrantes y glitter, la tendencia con más de 200M de views en TikTok

5 Seconds of Summer, Maneskin, Taylor Swift y The Weeknd, son algunos de los espectáculos que llegan a latinoamérica con conciertos donde en el dress code involucra colores llamativos y delineados atrevidos. Arriésgate y atrévete a robar miradas con essence, recuerda que el glitter y los colores vibrantes no necesitan ser aplicados con precisión para lograr un eyemakeup de impacto. 

  1. Para lograr una buena aplicación de sombras de ojo, te recomendamos aplicar una base blanca con el corrector stay ALL DAY 14h concealer en el tono más claro, sobre tu párpado móvil, su fórmula cremosa y liviana no se agrieta, por lo que puedes crear estilos luminosos de larga duración sin esfuerzo.
  2. Utilizando la paleta de benvenuti a ROMA eyeshadow palette, puedes realizar un look colorido, degradado o monocromático debido a la variedad de colores que incluye. Para darle ese pop de color aplica en tu línea de agua inferior un delineado con el LONG-LASTING eye pencil.
  3. Un elemento clave para transformar tu maquillaje es el delineado. Utilizando el delineador 24ever ink liner puedes realizar un delineado atrevido para la noche, más sutil para el día a día o incluso, para que tu eye look deslumbre en tu look de concierto.
  4. Para agrandar tu mirada, utiliza la máscara de pestañas DOUBLE TROUBLE MASCARA EXTRA BLACK que a la alta concentración de pigmentos es verdaderamente negra, puedes crear el estilo de pestañas que refleje tu personalidad. Con su doble cepillo tendrás lo mejor de ambos mundos, ya que logras no solo obtener pestañas alargadas sino también curvas y definidas.
  5. Con el fijador de maquillaje fix & LAST 18h make-up FIX. SPR. sella tu maquillaje para que te acompañe durante todo el día, noche y durante todos los conciertos gracias a su poderoso efecto fijador. 

 Recuerda que lo más importante es divertirte y que el maquillaje sea una herramienta de expresión que te permita resaltar aquello que te enorgullece.

Productos:

stay ALL DAY 14h concealer

$3.490

benvenuti a ROMA eyeshadow palette

$7.990

LONG-LASTING eye pencil

$2.490

24ever ink liner

$2.990

DOUBLE TROUBLE MASCARA EXTRA BLACK

$4.990

fix & LAST 18h make-up FIX. SPR.

$3.990

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Te puede interesar