Películas infantiles para disfrutar durante las
vacaciones de invierno

Las vacaciones de invierno están a la vuelta de la esquina, y este año las autoridades sanitarias han recordado la importancia de cuidar y proteger sobre todo a los más pequeños el riesgo de enfermedades. Desde LG Electronics se unen a este llamado a tomar precauciones, considerando que una de las mejores maneras de hacerlo es disfrutando de las vacaciones en la comodidad y seguridad del hogar.

Hoy en día, existe una amplia variedad de opciones para entretener a los más pequeños, siendo las películas infantiles las compañeras ideales para compartir momentos mágicos en familia, donde la imaginación y la diversión no tienen límites. Es por eso que desde LG Electronics han preparado una lista de recomendaciones especialmente seleccionadas para disfrutar de las vacaciones de invierno sin necesidad de salir de casa.

– “My Little Pony: La película”: Una película colorida y divertida que muestra las aventuras de los personajes favoritos de My Little Pony, Twilight Sparkle y sus amigas se enfrentan a un nuevo desafío y descubren el poder de la amistad. Esta película repleta de canciones pegadizas y lecciones valiosas seguramente encantará a los fans de todas las edades.

– Avatar: El camino del agua: Después de más de 10 años, vuelve el mundo mágico y visualmente deslumbrante de este mundo paralelo. La historia muestra a un joven héroe en su misión para salvar su hogar y proteger la fuente de vida más preciada. La película transportará a los espectadores a un reino fascinante lleno de criaturas extraordinarias y emociones intensas.

– “Soul”: La historia revive un viaje único junto a Joe Gardner, un apasionado músico de jazz, en  busca de su aventura para descubrir el verdadero significado de la vida. El filme aborda temas profundos como la pasión, el propósito y el valor de cada momento.

– “Luca”: Ambientada en la hermosa costa italiana, conoceremos a Luca, un joven monstruo marino que experimenta un verano inolvidable lleno de amistad y descubrimientos. Esta encantadora película celebra la importancia de la amistad y la aceptación.

– “Raya y el último dragón”: El valiente Raya se adentra en una misión para encontrar al último dragón y salvar a su reino de una antigua amenaza. La animación combina la magia de la fantasía con la fuerza del espíritu humano y la importancia de la confianza.

– “¡Upsss! ¿Dónde está Noé?”: Únete a Noé y su colorida pandilla de animales mientras embarcan en una aventura para encontrar un nuevo arca en medio del diluvio. Durante esta cinta animada llena de humor y diversión es perfecta para entretener a los más pequeños.

“Para disfrutar de una experiencia total de cine en casa, recomendamos la amplia gama de televisores LG, ya que están equipados con tecnologías de vanguardia que brindan una experiencia visual excepcional y una calidad de imagen sorprendente, gracias a su resolución nítida, colores vibrantes y contraste mejorado. Además, cuentan con funciones inteligentes y conectividad fluida, lo que permite acceder a una amplia variedad de contenido en línea y disfrutar de servicios de transmisión en vivo, una experiencia que tendrás que ver para creer” explica Pamela Castro, Marketing Manager de LG Electronics. 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Te puede interesar