¿Cómo elegir un equipo de sonido para el hogar según el espacio?

¿Vives en casa o departamento, o tienes una oficina pequeña? Eso no es problema para disfrutar de un buen sonido, ya que las barras de JBL se adaptan a cualquier lugar.
Si eres fan de las películas, series, eventos deportivos o te gusta tener un sonido de calidad para tus reuniones o presentaciones, las JBL Cinema son una excelente alternativa para ti.

Estas barras de sonido están habilitadas con Bluetooth para que reproduzcas tu música favorita sin cables y desde cualquier smartphone, tableta u equipo portátil, y una conexión de cable HDMI ARC que garantiza una experiencia de usuario sin complicaciones.

JBL Cinema SB140: Es una increíble barra de sonido que cuenta con 110W de potencia y la tecnología de audio avanzada de sonido envolvente Dolby Digital, que está incorporada en el equipo para vivir una experiencia de audio única y completa como nunca lo habías hecho. Con su bluetooth integrado, podrás conectar tus equipos con facilidad y con la conexión de cable HDMI ARC tendrás una experiencia práctica y sin complicaciones para hacer tus maratones de series solo o en la mejor compañía. Precio: $109.990.-

JBL Cinema SB190: Con la barra de sonido JBL Cinema SB190, tendrás la calidad de sonido de una sala de cine en casa, ya que te ofrece unos increíbles bajos desde un altavoz de graves inalámbrico, hasta unos impresionantes efectos envolventes de Virtual Dolby Atmos, una nueva tecnología que te permite escuchar todos los detalles de tu película favorita como nunca, con 380W de un potente y nítido sonido. Precio: $249.990.-

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Te puede interesar