Ayuda a prevenir las enfermedades respiratorias con la línea de purificadores de aire de Xiaomi

Esta época del año se caracteriza por tener días nublados, fríos y con abundante lluvia de vez en cuanto, impulsando el uso de ropa abrigada, alimentos más calóricos y por supuesto bebidas calientes. Sin embargo, también llega el tiempo de las perjudiciales enfermedades respiratorias, las cuales abundan y colapsan los sistemas de salud, volviéndose un tema muy complicado.

Pensando en prevenir dichas enfermedades para que el invierno sea mucho más llevadero, Xiaomi trae y proporciona una línea completa de purificadores de aire, los cuales están diseñados y construidos para poder filtrar el aire con una eficiencia del 99,97 %, gracias a los sensores de alta precisión PM 2.5, los cuales miden la polución, temperatura y humedad del aire.

Un aire más limpio para pulmones más sanos

Gracias a un verdadero filtro HEPA, los purificadores de aire están pensados para eliminar todo tipo de partículas de hasta 0,3 micras de tamaño, en donde entran los gérmenes de las enfermedades respiratorias. Asimismo, pueden limpiar y purificar elementos como el polvo doméstico, caspa y pelos de mascotas, esporas de moho, polen y partículas aún más pequeñas, ofreciendo poder respirar tranquilamente sin temor a sufrir por esto. Además, gracias a su modo nocturno extremadamente silencioso, se puede dejar encendido durante la noche con un mínimo de consumo de electricidad, para que el sueño sea agradable y reparador.

“En Xiaomi han pensado desde hace mucho tiempo en este problema, y han creado una línea de productos inteligentes para protegernos de todos estos gérmenes, permitiéndonos poder respirar mucho mejor en nuestro hogar. Apenas encendemos el purificador, podemos notar inmediatamente que el aire cambia, pudiendo respirar de una forma mucho más agradable y liviana. Además, para verificar que el purificador está haciendo un buen trabajo, posee una pantalla LED, que indica en tiempo real y con colores la calidad del aire y el estado de funcionamiento”, comenta Kenji Tsukame, Product marketing manager de Xiaomi Chile.

Tener un aire más limpio libre de gérmenes en casa ya no es solo para algunos, puesto que Xiaomi posee varios modelos para distintos tipos de espacios, dependiendo del tamaño. De acuerdo a esto, se ofrece una amplia gama, para que todas las personas puedan tener este beneficioso producto, que no solo ayuda a prevenir las enfermedades típicas del invierno, sino que también sirve para mejorar la calidad en general del aire en cuanto a la contaminación y olores desagradables que tenemos en el hogar.

La línea de purificadores de aire se pueden encontrar en todas las tiendas Mi Store Chile y Xiaomi Online del país, así como en los principales retailers a un precio desde los $109.990.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Te puede interesar