CLÍNICA CELA ATERRIZA EN LA ZONA NORTE DE CHILE

Clínica Cela, líder en la aplicación de tratamientos de depilación láser en Chile, se complace en anunciar el inicio de tres nuevas sucursales en el norte del país, específicamente en las ciudades de Iquique, Calama y Copiapó. Estas aperturas marcan un hito importante de expansión estratégica y refuerzan el compromiso de brindar un buen servicio de depilación láser seguro y eficaz en todo el territorio nacional.

Cela se destaca por ofrecer una atención personalizada y profesional en cada una de sus 24 sucursales. Además, cuenta con un equipo de especialistas altamente cualificados y en constante capacitación en la aplicación del tratamiento. Su compromiso va de la mano con la seguridad y satisfacción del cliente con los resultados. Cada persona que quiera aplicarse depilación láser recibirá una evaluación con nuestra especialista y un plan de tratamiento adaptado a las necesidades del paciente para garantizar el mejor resultado.

Las nuevas tiendas están ubicadas estratégicamente en cada ciudad del norte de Chile en la cadena Mall Plaza: 

Mall Plaza Iquique:  Av. Héroes de la Concepción 2555, nivel 2, Local 231.

Mall Plaza Calama – Av. Balmaceda 3242, nivel 1, Local A-109.

Mall Plaza Copiapó – Maipú 0110, nivel 2, Local A-2041.

Invitamos a los residentes de Iquique, Calama, Copiapó y las áreas circundantes a visitar las nuevas sucursales de Clínica Cela en los Mall Plaza de las ciudades ya mencionadas para que puedan aprovechar de los servicios de depilación láser Alexandrita con la mejor tecnología del mercado. Si deseas probar este método de depilación láser y vivir una experiencia única eliminando esos vellos molestos desde la raíz, Clínica Cela está obsequiando 3 sesiones para axilas o base de barba (para el caso de los hombres que no quieran axilas).

Para obtener más información sobre los servicios visita www.cela.cl o acércate a las diferentes sucursales a lo largo del país.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Te puede interesar