5 PASOS PARA LOGRAR PESTAÑAS DE ENSUEÑO

La máscara de pestañas es, junto a labial, uno de los básicos del neceser de millones de mujeres en el mundo. Basta con un par pasadas para que se tiñan de negro y consigamos una mirada expresiva y cautivadora. 

Sin embargo, cuidarlas es la clave para mantenerlas sanas, fuertes y largas por mucho tiempo. Aquí te compartimos cinco consejos de nuestra experta, Javiera Vasquez Brand Manager de Marcas Propias, para que puedas lograrlo:

  1. Usa máscara de buena calidad y en buen estado. Este tipo de maquillaje tiene una vida útil de aproximadamente tres o cuatro meses; más allá de eso, sufres el riesgo de aplicar maquillaje seco y éste comience a soltar polvo que caiga bajo tus ojos haciéndote parecer ojerosa.
  2. Sé cuidadosa al desmaquillarte. Debes hacer una limpieza a fondo por las noches y cada mañana.  Sin olvidar que es un área sensible que debes tratar con delicadeza. 
  3. Deja descansar del maquillaje a tus pestañas. Éste es el mejor ejercicio para que estén naturalmente sanas, espesas y luzcan mejor con y sin maquillaje.
  4. Aplica serum todas las noches para conseguir brillo y suavidad. No lo use dentro del ojo y la línea de las pestañas inferiores. Se puede aplicar en pestañas con lifting, extensiones, maquillaje permanente y henna.
  5. Cepilla regularmente tus pestañas. Con un cepillo de cejas, cepilla diariamente de la raíz a la punta para fortalecer toda su extensión. Verás resultados muy pronto.

Ahora que ya sabes cómo mantener tus pestañas saludables. Te daremos los 3 mejores productos del mercado. 

Serum pestañas Flash

Flash es el serum líder en crecimiento y fortalecimiento de las pestañas. Es un tratamiento formulado por médicos y fabricado en los Estados Unidos. Apto para lentes de contacto, probado en ojos sensibles y por oftalmólogos. Con resultados visibles entre la 2° y 6° semana, y resultados totales a los 90 días. Principales principios activos estimulan la densidad y la elasticidad de la pestaña, la hidratan y la nutren intensivamente, ayudando a su regeneración. 

Máscara de pestañas Fabulash Long4Lashes

Alarga, espesa, fortalece y realza las pestañas al máximo. Fácil de aplicar, separa y cubre con precisión cada pestaña, incluso las más cortas. Aumenta visiblemente el volumen de las pestañas y además nutre y alisa su superficie. Gracias a su fórmula única, con principios activos como la Biotina, fortalece la estructura de las pestañas, su suavidad y flexibilidad. 

Serum para crecimiento de pestañas Long4Lashes

Fórmula avanzada y patentada que estimula las pestañas durante todo su ciclo de vida. Las pestañas se ven más largas, voluminosas y llenas. Una aplicación al día es suficiente para completar el tratamiento, mejorando su estructura y aportando brillo e hidratación. Con cambios a partir de la 3era – 4ta semana. 

Encuentre estos y más productos en cruzverde.com y en todas sus farmacias a lo largo del país. 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Te puede interesar
Salud

Regulación emocional en la adolescencia

La película “Intensamente 2” nos presenta distintas emociones que aparecen durante la adolescencia, ya que en esta etapa el cerebro experimenta una significativa reestructuración, especialmente

Leer más »