Experiencia plegable segura con estos servicios y garantías de Samsung para los nuevos Galaxy Fold4 y Galaxy Flip4

Los nuevos Galaxy plegables están replanteando lo que es posible para los usuarios de smartphones de todo el mundo con experiencias e interacciones únicas. 

Samsung creó esta nueva categoría al hacer realidad lo imposible, a través de nuevas e innovadoras tecnologías y sofisticados procesos de fabricación de alta precisión. El elemento clave de los plegables de Samsung es el cristal ultra delgado, Ultra Thin Glass, un material patentado que puede doblarse cientos de miles de veces manteniendo su durabilidad y resistencia. 

Con el rápido aumento de la popularidad de los plegables, Samsung está perfeccionando la producción de Ultra Thin Glass para ofrecer más dispositivos plegables a los usuarios, y esta nueva generación es prueba de ello. 

Si bien Samsung garantiza la durabilidad y resistencia de sus nuevos modelos de plegables, ha incorporado garantía extras para que todos los usuarios de los nuevos Galaxy Flip4 y Galaxy Fold4 tengan la seguridad de una experiencia satisfactoria.  

Conoce aquí los 3 servicios y garantías disponibles en Chile para cualquier usuario de la nueva cuarta generación de smartphones plegables de Samsung. 

  1. Descuento para cambio de la pantalla 

Por primera vez en dispositivos Galaxy, si el usuario necesita un cambio de pantalla, Samsung ofrecerá un deducible de hasta 75% en el valor del servicio. En el caso de Flip4, el cliente pagará solo $68.000 en el primer caso de un accidente con quiebre de pantalla*, mientras que en el caso de Fold4, el costo para el usuario sería de $93.000. 

Estos deducibles solo aplican para cambios de pantalla, no así para la reparación de otros componentes del dispositivo. 

  1. Cambio de mica en caso de quiebre 

La mica protectora de un smartphone es un elemento de seguridad importante, y en el caso de un plegable, se trata de una mica muy especial. En caso de que por uso ésta se quiebre o se dañe, Samsung ofrece recambio sin costo en la primera ocasión. Este servicio estará disponible en todos los servicios técnicos de Samsung del país a contar de la semana del 5 de septiembre. 

  1. Premium service

La categoría plegable es una gama premium que requiere servicios equivalentes asociados al producto. Pensando en esto, Samsung ha implementado dos servicios especiales: Door to door, un servicio de retiro de producto en el hogar del usuario, disponible inicialmente en la Región Metropolitana, y Loaning, donde Samsung te presta un equipo equivalente mientras tu smartphone plegable está en servicio técnico. 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Te puede interesar