¡Calienta los motores! Serie Galaxy A de Samsung te lleva al increíble show de despedida de Daddy Yankee en Chile

Si pensaste que te habías quedado fuera de uno de los conciertos más esperados del último tiempo en Chile, presta atención. Con la serie Galaxy A tendrás una nueva oportunidad para asistir al show de despedida de uno de los iconos mundiales del reggaeton: Daddy Yankee.

Y es que luego de que se agotaran rápidamente las entradas para los tres conciertos que realizará el artista puertorriqueño, los próximos 27, 28 y 29 de septiembre en el Estadio Nacional, Región Metropolitana, Samsung Chile te invita a participar por una de sus 100 entradas disponibles. Conoce a continuación los pasos para disfrutar de todos los éxitos musicales de Daddy Yankee.

El concurso convoca a las personas que compren un Galaxy A en sus versiones 2021 o 2022, desde el 13 de julio al 7 de agosto. Todos los equipos adquiridos en este tiempo podrán ser parte del sorteo. Para participar por una entrada, deben ingresar el número de boleta al sitio: GalaxyAConDaddy.cl 

Y ¡listo! Con estos sencillos pasos ya estarás participando para conocer a tu exponente favorito del reggaetón y ser parte de su gira de despedida “La Última Vuelta Tour”.

El pasado 3 de junio se presentó oficialmente en Chile la serie Galaxy A de Samsung en su versión 2022. Este año, la serie la componen los modelos Galaxy A13, A23, A33 5G, A53 5G y A73 5G, equipados con sorprendentes especificaciones, que combinan un renovado diseño, resistente y moderno; sistema cuádruple de cámaras y batería de alta duración, entre los más destacados por los fans de la serie. 

No te quedes fuera de esta oportunidad y visita la página oficial de Samsung, https://shop.samsung.cl/, para conocer todos los modelos disponibles de Galaxy A y busca el smartphone perfecto para ti. 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Te puede interesar