HYATT CENTRIC SANTIAGO, CUATRO AÑOS DE HISTORIA

Hyatt Centric Santiago celebra este mes de mayo su cuarto aniversario y busca celebrarlo junto a sus huéspedes, resaltando la experiencia de disfrutar de la modernidad y comodidad detodos sus espacios, en medio del barrio  El Golf.

Tardes cálidas junto a una coctelería de autor y mañanas llenas de sabor, junto a la mejor vista de Las Condes, son parte de la propuesta que Hyatt Centric Santiago tiene para los viernes y sábados de este mes. 

Una estadía para dos personas con aperitivos de bienvenida y un cóctel en el restaurante Amandine Bistró, junto con un desayuno buffet, con múltiples sabores, desde una bollería clásica francesa, huevos en distintas preparaciones, hasta café de especialidad. Además, de un late check out hasta las 16:00 hrs, espumante, caja de bombones y estacionamiento de cortesía, para luego salir a descubrir la ciudad y recorrer las históricas calle s del barrio, con árboles centenarios que hoy se despojan de sus hojas y llenan el suelo de colores anaranjados.  

“Estamos muy contentos de celebrar cuatro años junto a nuestros huéspedes y que puedan disfrutar de nuestras instalaciones y de una experiencia muy dedicada, en el corazón del Barrio el Golf”, agrega Carla Crovetto, Gerenta General Hyatt Centric Santiago. 

En estos cuatro años de historia, Hyatt Centric Santiago se ha preocupado de garantizar una máxima comodidad y servicio a sus huéspedes. Es por esto, que es el primer hotel con streaming propio y con Certificación GBAC, asegurando un alto estándar de limpieza y desinfección. Además, su COWORK, cuenta con espacios amplios y seguros, junto con una gran ubicación en la capital, en un barrio conectado y céntrico. 

Reservas en: sclct.reservations@hyatt.com o +562 2892 1234 

Programa aniversario desde $151.900 + iva. 

Dónde: Enrique Foster 30, Las Condes. 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Te puede interesar
Salud

Regulación emocional en la adolescencia

La película “Intensamente 2” nos presenta distintas emociones que aparecen durante la adolescencia, ya que en esta etapa el cerebro experimenta una significativa reestructuración, especialmente

Leer más »