Encuentra tu rutina de cuidado Facial

Sabemos que cuidar nuestra piel es un paso imprescindible si lo que deseamos es tener un cutis saludable y lleno de vida. Tener una rutina y cumplirla a diario debe convertirse en un desafío. Presta atención a la siguiente nota con todos los tips que necesitas para el cuidado fácil de tu rostro. 

Para lograr lucir ese rostro que tanto buscamos, es importante también utilizar los productos adecuados y aplicarlos de la manera correcta para poder sacarle el mayor provecho y beneficio a cada uno de ellos y así tener el mejor resultado posible. 

En este artículo queremos sugerirte diversas rutinas para que encuentres en ellas, la que mejor se acomode a ti y a tus necesidades y para que así puedas lucir el rostro que tanto quieres. Sea cual sea la rutina que elijas, recuerda que hay tres pasos primordiales que te ayudarán a darle a tu rostro el cuidado más completo. 

1.Limpia

Por el día, eliminas las células muertas todas las mañanas y prepara tu piel para recibir la hidratante o nutritiva de tu elección. 

Por la noche, retiras cualquier tipo de impureza, grasa y restos de maquillaje.

2. Hidrata o nutre

Por el día, al hidratar tu piel, la proteges de las agresiones del medio ambiente y ayudas a que tu maquillaje dure más tiempo sin escamarse.

Por la noche, tu piel está más receptiva y por eso promueves su renovación natural.

3.Protege 

Por el día, aplica protector solar todos los días, así esté nublado o incluso lluvioso. De esa manera, evitarás quemaduras y el envejecimiento prematuro.

En L´bel podrás encontrar rutinas Anti arrugas, para la hidratación, radiante y reparadora. El cuidado de la piel ya no es solo una cosa de relajación, encuentra todo lo que necesitas en https://lbel.tiendabelcorp.com/ y comparte tu experiencia en @l´belonline. 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Te puede interesar
Salud

Regulación emocional en la adolescencia

La película “Intensamente 2” nos presenta distintas emociones que aparecen durante la adolescencia, ya que en esta etapa el cerebro experimenta una significativa reestructuración, especialmente

Leer más »