Los imperdibles de Avon para regalar esta Navidad

Estamos ad portas de celebrar navidad y una de las tradiciones es entregar un obsequio a nuestro círculo más cercano. Sin embargo muchas veces esto se transforma en una difícil tarea. Es por eso que hoy les hablaré de distintas opciones que ofrece Avon para regalar esta navidad.

  • Perfumes Lucky Me For Her/Him 

Un perfume que te invita a disfrutar el ser tú mismo. Está disponible en dos versiones, FOUGERE ESPECIADA AMADERADA para él, un aroma enérgico, con notas de pimienta que contrastan con el ámbar y pachulí; y FLORAL ORIENTAL para ella, con notas de mora y jazmín combinadas con el ámbar y vainilla.

  • Metallic Matte Labial Líquido 

Disponible en 6 tonos, el labial líquido Matte Metallic ofrece un efecto matte metalizado, una textura cremosa y alta cobertura para tener labios preciosos y brillantes.

  • Colección Precious Earth

En una edición especial, la colección Precious Earth trae todo el glow a los ojos. Viene en dos tonos de sombra metalizada para párpados. La colección también dispone de dos nuevos tonos de esmaltes de uñas de secado rápido, garantizando uñas listas en 60 segundos.

Para comprar: A través de las consejeras Avon o de la web https://www.avon.cl/

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Te puede interesar