VENTAJAS DE UTILIZAR DELANTALES PERSONALIZADOS EN LA HOSTELERÍA

Cada vez es más frecuente ver a cocineros y camareros con delantales corporativos con su logo de empresa cuando vamos a un bar o restaurante, y esta moda es todo un acierto. La primera imagen que tenemos cuando llegamos un local es básicamente esta, los camareros que nos atienden mediante delantales personalizados y su tablet o minicarpeta. En general, el uso de ropa corporativa acorde con el estilo de cada restaurante es un punto a favor del establecimiento puesto que aporta profesionalidad a este. Además, multitud de estudios abalan los beneficios de usar uniforme en el trabajo, tanto para los empleados como para la empresa.

LA ROPA CORPORATIVA: UNA VENTAJA FRENTE A LA COMPETENCIA

Desde restaurantes y bares hasta hoteles, en la mayoría de los establecimientos de cara al publico se utiliza ya este tipo de ropa corporativa para mostrar una imagen positiva y adecuada a lo que se quiere trasmitir. También es común añadir el logotipo y el nombre para marcar aún más la diferencia, puesto que personalizando la ropa te diferencias de la competencia, y en la hostelería ser mejor que la competencia es fundamental.

El uso de ropa personalizada es tan importante como cualquier otro aspecto en el ámbito de la hostelería puesto que nuestra experiencia va a depender de un conjunto de cosas: calidad de la comida, un buen servicio, un ambiente adecuado y también, una indumentaria adecuada que potencie la imagen del restaurante. Por tanto hay que cuidar cada detalle para que el cliente sienta la necesidad de volver.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Te puede interesar