Sbarro, la cadena líder de pizzas neoyorquina, alista 10 nuevas aperturas este año de la mano de Copec

En noviembre de 2024, Copec inauguró la primera tienda de Sbarro en Chile en la tienda Pronto Copec ubicada en Av. Príncipe de Gales 6880, La Reina, iniciando una nueva etapa de esta reconocida cadena de comida estadounidense, especializada en la venta de pizzas por trozo, enmarcada en el proceso de diversificación de la compañía para responder a las necesidades de consumo actuales y futuras de las personas.

Tras esa apertura, la empresa abrió en diciembre otros dos locales de Sbarro, ubicados en los Pronto Barra de las estaciones de servicio de Lampa y San Francisco de Mostazal, ampliando así la experiencia rápida y accesible del mejor slice de new York en Chile.

En 2025, Sbarro implementará su etapa de expansión, de la mano de Copec, marcando la apertura de nuevas tiendas en un mercado cada vez más competitivo y que, según distintos expertos, seguirá en crecimiento, tanto en venta en tiendas físicas como de la mano del delivery.

La meta de este año es abrir 10 nuevos puntos, los que estarán ubicados en estaciones de servicio y centros comerciales. Estas son las siguientes: Vitacura, Cantagallo, Los Trapenses, Antofagasta, Concepción (2) y otros cuatro locales en los principales malls de Santiago. De esta forma, Sbarro sumará un total de 13 ubicaciones abiertas en poco más de un año desde su regreso a Chile.

La incorporación al portfolio del área retail de Copec (Pronto Copec) viene a reforzar la oferta de alimentación al paso de la empresa y consolidar su liderazgo en el sector, donde se incluye marcas como Streat y una propuesta de valor robusta para responder a las distintas necesidades y preferencias de sus clientes, tanto en estaciones de servicio como en ubicaciones urbanas de alto tránsito.

“Sbarro es una gran noticia para todos nuestros clientes, que viene a complementar nuestra oferta de alimentación al paso, con productos de alta calidad y un formato de consumo atractivo y práctico. Sbarro tiene el valor de usar ingredientes frescos y de alta calidad, importados especialmente para garantizar una experiencia auténtica. Entre ellos se encuentran queso 100% mozzarella, salsa de tomates San Marzano, pepperoni y masa fresca amasada a mano, que la posicionan en el mercado local como la única pizza neoyorquina auténtica y que se vende en formato slice XXL”, señala Nicolás Rostagno, gerente de Retail de Copec. 

Sobre el recibimiento de Sbarro en sus tres primeros locales, Rostagno cuenta que “los resultados están por sobre nuestra expectativa, por lo que clientes se han sorprendido con sus productos y la experiencia en los tres locales abiertos. En nuestras estaciones destaca el consumo de slices, que tiene un tremendo potencial de expansión, y a nivel de venta en plataformas como Uber y Pedidos Ya, la pizza completa y stromboli han sido todo un hit. Además, toda la venta ha sido incremental para las estaciones de servicio, ya que atrae nuevos clientes, que llegan buscando una novedad y quedan muy satisfechos con la experiencia”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Te puede interesar