La serie Samsung Galaxy Book4 funciona como un centro de control para todos tus dispositivos tecnológicos. Ahora es más sencillo que nunca conectar tu teléfono, responder mensajes, acceder a tus aplicaciones móviles o incluso utilizar la cámara de tu smartphone como una webcam para reuniones virtuales. Todo esto sin tener que cambiar de dispositivo, manteniendo el control desde la pantalla de tu PC.
“Gracias a nuestra colaboración con Microsoft Copilot, el Galaxy Book4 no es solo un notebook, es el eje central de un ecosistema diseñado para ofrecer comodidad y productividad a nuestros usuarios. Con un solo dispositivo, pueden controlar y gestionar todo su entorno tecnológico,” sostiene Bruno Bernal, marketing ecosistema, notebooks, tablets y wearables en Samsung Chile.
Imagina que estás en una reunión importante y necesitas hacer una presentación desde tu Galaxy Book4. Con un solo clic, puedes proyectar el contenido de tu pantalla en una smart TV Samsung, controlando todo desde el computador. Al mismo tiempo, puedes revisar las notas que tienes en tu smartphone, sin necesidad de alternar entre dispositivos. Esta fluidez permite manejar cada herramienta de manera eficiente, asegurando que tu atención se mantenga en lo que realmente importa: la presentación y la interacción en tiempo real con tu equipo.
Expande tu creatividad y productividad
El Galaxy Book4 también te permite llevar tu experiencia de trabajo y entretenimiento más allá. Si necesitas más espacio de pantalla, la Galaxy Tab S10 Ultra puede funcionar como un segundo monitor, ideal para tareas de diseño o multitarea. Además, los Galaxy Buds3 Pro se sincronizan a la perfección con el Book4, proporcionando un sonido de alta calidad para llamadas o disfrutar de tus contenidos multimedia.
“Imagina que estás revisando documentos importantes en tu Galaxy Book4 mientras recibes un mensaje urgente en tu smartphone. Sin necesidad de cambiar de dispositivo, puedes leer y responder directamente desde el notebook. Luego, en una reunión virtual, activas la cámara de tu teléfono como webcam para obtener una imagen más clara y profesional. Al terminar el día, sigues viendo una serie en tu tablet conectada, utilizando los Galaxy Buds3 Pro para disfrutar de un sonido envolvente, sin interrupciones entre dispositivos”, ejemplifica Bruno Bernal.
Con la serie Galaxy Book4, Samsung está redefiniendo lo que significa estar conectado, asegurando que cada parte de tu vida digital esté al alcance de tu mano desde un único dispositivo.
Para conocer en detalle cómo funciona el ecosistema completo conectado a la serie Galaxy Book4, visita Samsung Newsroom o Samsung.com.