Durante una semana y por primera vez en Chile la marca líder mundial de moda online SHEIN, presenta su PopUp offline en el Parque Arauco, en la comuna de Las Condes. Instancia donde exhiben sus productos de manera física, para probar en primera persona los artículos de la marca.
En el PopUp summer showroom de SHEIN, los y las asistentes tienen la oportunidad de conocer los diversos productos, como ropa, bolsos, zapatos para mujer, artículos de hogar, entre otros, con probadores disponibles y espacios para interactuar. Todo pensado para disfrutar de una experiencia completa y hacer compras de manera online.
“Estamos felices de presentar nuestro primer PopUp en Chile” dijeron desde la marca “Este evento refleja el compromiso de SHEIN, en ofrecer una experiencia tangible de nuestros productos, para conocer su moda y calidad. Creemos que estas instancias nos ayudan a conectar de mejor manera con el país, para generar confianza y momentos únicos en conjunto”.
El PopUP funciona en dependencias del Mall Parque Arauco, en la comuna de Las Condes, del 9 al 14 de enero. Está abierto a todo público de manera gratuita, y en su evento de lanzamiento participaron fanáticos de la marca e influencers amantes de la moda, quienes disfrutaron de las diversas actividades que tienen todos los días.
Dentro de esta semana, los asistentes pueden experimentar diversas actividades con foco en la creatividad como el Beauty Day, donde hay concursos para ganar una box de maquillaje de la marca. Otra instancia es el Content Day, donde creadores de contenido entregan los mejores tips para hacer una selfie perfecta. Y si quieres ver todas las actividades y horarios puedes ingresar en: https://cl.shein.com/campaigns/holachile_clshowroom
La dinámica del showroom al ser física funciona en base a códigos QR, todos los artículos cuentan con esta etiqueta, donde al escanearlo, te redirige al sitio de SHEIN para comprar directamente.
“Me pasa que las personas solemos ser indecisas, entonces acá por ejemplo, pude probar los pendientes en dorado o plateado y ahora ya se que me vienen los tonos dorados, entonces solo escaneo el código, mi compra ya está asegurada y me llega directo a la casa” afirmó la influencer Daniela Castro.
El Showroom se enmarca en la creciente presencia de SHEIN en la región latinoamericana y en nuestro país, solidificando aún más su posición como líder en la industria de la moda. La marca ha crecido hasta convertirse en el minorista de moda más grande del mundo a partir de 2022. Con operaciones en Los Ángeles, San Paulo, Ciudad de México y otros mercados clave, la marca cuenta con presencia en más de 150 países.
Para conocer y estar al tanto de todas las novedades y acciones de SHEIN en nuestro país puedes ingresar en https://cl.shein.com/campaigns/holachile_clshowroom o ver su Instagram @shein_chile