DESIGUAL LLEGA CON FUERZA A VIÑA DEL MAR: UNA NUEVA TIENDA QUE REDEFINE LA MODA EN LA CIUDAD

Desigual continúa creciendo en Chile. La marca de moda inaugura una nueva tienda en nuestro país, siendo esta la cuarta apertura más esperada por propios y extraños, ahora en la ciudad jardín.

El nuevo espacio de la marca estará ubicado estratégicamente en el segundo piso del centro comercial Mall Marina Oriente. Con una superficie comercial de 113 m2, promete a todos sus visitantes una experiencia única en las dos categorías estrella de la marca: Woman y accesories.

Como parte de su plan de renovación en retail, esta apertura continúa compartiendo el nuevo look & feel de marca: Gallery, la cual está inspirada en una galería de arte, donde los espacios mantienen tonalidades neutras, los escaparates cuentan con forma de esculturas, brindando protagonismo a cada una de las piezas y accesorios de la nueva colección de la marca. La iluminación juega un papel clave en esta reestructuración del espacio, situada detrás de los exhibidores para crear profundidad y mayor atención en el producto, tal como las grandes obras de arte que se pueden encontrar en una art gallery. 

“Buscamos acercarnos al cliente viñamarino, amante del color, estampados y claro, fiel admirador de piezas de diseñadores de las grandes pasarelas como: Lacroix, Stella Jean y María Escoté, creativos que han cocreado de la mano de Desigual colecciones que tenemos presentes en esta apertura y de esta manera, seguir conquistando nuevos espacios y posicionar la marca en Viña como uno de los puntos de venta más importantes del país”, aseguró Eugenia Soto, brand manager de Desigual Chile.

La inauguración tendrá lugar el 27 de diciembre a las 17:30 hrs en el segundo piso del mall y reunirá a medios de comunicacación, influencers y celebrities, quienes podrán conocer de primera mano el nuevo espacio de la marca y, a su vez, ser testigos de la presentación oficial de la nueva colección primavera – verano “La Expresionista”. 

Se podrá disfrutar de música en vivo, coctelería de autor y diversas propuestas gastronómicas para todos los asistentes para así brindar una mejor experiencia de compra a través de la sensación de confort y calidez durante el evento.

Desigual ha tenido un notable crecimiento comercial en comparación con el año 2020 y a raíz de su independización de la multimarca Falabella. Su objetivo de marca es fidelizar los clientes  y así atraer a nuevas audiencias a vivir un universo exclusivo, excepcional y desigual.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Te puede interesar