El estilo internacional de Vicenza llega a Casa Buda. Distintos materiales, formas innovadoras y diversos tonos se hacen presentes esta temporada con su nueva línea de zapatos “We are all Icons”, colección que representa modernidad, atemporalidad e innovadores diseños para combinar en todo momento.
Hechos 100% de cuero, los scarpin Whitney añaden un toque de versatilidad para usarlos con un look tanto de día como de noche. El modelo está disponible con distintas alturas de tacón, que van desde los 6 cm, ideales para el día a día, o un taco de 9 cm perfectas para alguna de las fiestas de fin de año.
Asimismo, este diseño tiene un slingback que lleva accesorios brillantes, muy sutiles, que logran elevar todo tipo de outfits. Estos zapatos están disponibles en tonos off white, nude, también en verde y rosado.
Otra opción de sandalias de la colección Vicenza disponible en Casa Buda y que tiene un detalle de flor removible y cierre de amarras ajustables al tobillo, es la sandalia de cuero Magnolia, que destaca por su estilo único para usarlo de distintas formas. Su cómodo taco de 9,5 cm es perfecto para combinarlo con un vestido o faldas largas, el modelo está disponible en rosa y blanco.
Finalmente, una última opción para quienes buscan alternativas de zapatos para esta temporada de fin de año, es la sandalia Lolita que viene en colores pasteles como verde claro y rosado, un infaltable para esta época de fiestas por su cierre de lazo en frente con delicados cristales, tiene un taco alto tipo aguja para combinar con un look que agregue estilo de forma moderna.
Los zapatos de la colección “We Are All Icons” están disponibles en Casa Buda, ubicada en la comuna de La Dehesa, abierto de lunes a sábado. También puedes verlos en www.casabuda.cl y cuentan con envíos a todo Chile.
Belleza
Natura sigue creciendo en Chile: abre su tienda más austral en Punta Arenas y fortalece su posición en el mercado de belleza
Natura, la destacada marca de belleza brasileña, continúa su plan de expansión en el mercado chileno con la apertura de su tienda número 37 en